‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’: Nuevo tráiler con Hugh Jackman

Joe Wright ('Expiación', 'Anna Karenina') dirige la nueva historia de origen de Peter Pan, donde el niño que no quiso crecer llega a Nunca Jamás y se enfrenta a Barbanegra.

Por
19 de mayo de 2015

Retrasada desde verano hasta otoño para terminar de pulir una compleja postproducción, Pan (Viaje a Nunca Jamás) tiene listo un nuevo tráiler donde se resalta la importancia que ha dado el director Joe Wright a la construcción del nuevo universo del niño volador creado por J. M. Barrie.

El autor de Expiación y Anna Karenina afirma que ha dado prioridad a la construcción de enormes escenarios y a la elaboración de efectos especiales artesanales frente al espectáculo CGI (de ahí que Warner Bros. tuviera la necesidad de retrasar la fecha de estreno) para contar la llegada de Peter Pan (el deburante Levi Miller) al País de Nunca Jamás. Allí encontrará aliados como Tigrilla (Rooney Mara), pero también fieros enemigos como los piratas comandados por el capitán Barbanegra (Hugh Jackman), entre ellos un todavía novato Garfio (Garrett Hedlund). Completan el reparto Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Kathy Burke, Taejoo Na y Kurt Egyiawan.

pan

Pan (Viaje a Nunca Jamás) se estrena el 9 de octubre.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

Hugh Jackman le roba el póster de ‘Free Guy’ a Ryan Reynolds

La guerra de trolleos entre el australiano y el actor de 'Deadpool' da un paso más, esta vez con la colaboración de un fan.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.