Tráiler de ‘El rostro del ángel’, con Daniel Brühl y Kate Beckinsale

El caso real de Amanda Knox, una joven acusada de asesinato, es investigado por un director de cine (Brühl) y una periodista (Beckinsale) en lo nuevo de Michael Winterbottom.

Por
01 de junio de 2015

Por algún motivo, las últimas películas de Michael Winterbottom han recibido mucha menos atención que sus trabajos de la década anterior, pero eso no significa que el cineasta británico haya rebajado el hiperactivo ritmo de siempre a la hora de realizar largometrajes o limitado su buen ojo para escoger intérpretes y temas candentes que tratar. El rostro del ángel es su (pen)último trabajo, un drama basado en hechos reales que recuerda el mediático caso de Amand Knox, una joven estadounidense acusada del asesinato de su compañera de piso Meredith Kercher durante su estancia en Perugia (Italia).

Knox, acusada del asesinato junto a su novio Raffaele Sollecito, pasó cuatro años en la cárcel hasta ser liberada como resultado de numerosas apelaciones que señalaban incosistencias entre las pruebas forenses y su acusación. El rostro del ángel se centra en el revuelo mediático causado durante la realización del juicio, con Daniel Brühl en el papel de un director de cine que viaja hasta Italia para preparar una película sobre el asunto y entra en contacto con Kate Beckinsale, una periodista que lleva tiempo siguiendo la historia y con la que iniciará una relación romántica. La topmodel Cara Delevingne interpreta a Melanie, la chica que hace las veces de Knox en esta versión de la historia. Aquí tienes su tráiler:

El rostro del ángel se estrena el 16 de octubre.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.