11 películas románticas que puedes ver en Netflix para darle un toque dulce a tus vacaciones

Las películas de amor son un clásico con el que disfrutar de una tarde libre frente a la pantalla. Da igual la época del año o que hayamos visto la historia mil veces.
11 películas románticas que puedes ver en Netflix para darle un toque dulce a tus vacaciones
11 películas románticas que puedes ver en Netflix para darle un toque dulce a tus vacaciones
11 películas románticas que puedes ver en Netflix para darle un toque dulce a tus vacaciones

Las películas románticas son un clásico con el que disfrutar de una tarde libre frente a la pantalla. Da igual la época del año o que la premisa de la que parte la historia la hayamos visto mil veces, si lo que necesitas es sentir la ternura de una relación de amor que se fragua a pesar de todos los impedimentos que se le pongan en el camino, prepara las palomitas porque te proponemos unas cuantas historias que puedes disfrutar en Netflix este verano.

Amor al uso

El lado bueno de las cosas. Jennifer Lawrence, Bradley Cooper protagonizan este largometraje en el que podrás disfrutar de la típica historia de las películas románticas basada en chico conoce a chica, pero está cegado por otra, hasta que se da cuenta de a quién quiere realmente. Típica, pero funciona.

The Holidays. Atrapadas en relaciones tóxicas, sin posibilidad de avanzar en su vida amorosa, Amanda, de Los Ángeles e Iris, de Londres, intercambian sus casas a través de una web de vacaciones. ¿Estará esperándoles el amor al otro lado del océano?

Películas románticas clásicas

Orgullo y prejuicio. Basado en la novela de Jane Austen, esta película cuenta la historia de cinco hermanas atrapadas en los convencionalismos de la época. Su madre espera que se casen con hombres prósperos que ayuden a mejorar el estatus de la familia, pero eso juega en contra de los verdaderos sentimientos de las jóvenes, que se debaten entre lo que el corazón les dice y lo que su madre les ordena.

La boda de mi mejor amigo. Al enterarse de que su mejor amigo se va a casar, una jovencísima Julia Roberts, (no debemos olvidar que esta película tiene sus años) decide que tiene que impedir ese enlace a toda costa. Sus esfuerzos por evitar lo inevitable e intentar, de paso, que la futura mujer de su amigo le caiga mal, nos han dejado grandes escenas. ¿Quién no recuerda ese momento musical, ‘for ever and ever…’?

Amor y tecnología

Her. No resulta muy común, pero en esta película podemos ver como amor y tecnología son una extraña mezcla que puede funcionar bien en pantalla. No se trata de la típica historia de amor. El protagonista, interpretado por Joaquin Phoenix, se siente atraído por el primer sistema operativo artificialmente inteligente del mundo, a quien da voz Scarlett Johansson. Es cierto que no pueden tocarse, ni verse, dado que ella no es real. Sin embargo, representa todo lo que él desea en una mujer.

Originales de Netflix

La plataforma ha reconocido el éxito que suelen tener este tipo de películas y no ha dudado en lanzarse a conquistar este género con producciones propias. Así podemos ver algunos éxitos como:

A todos los chicos de los que me enamoré. Una película romántica de adolescentes que te hará pasar un buen rato. Si el instituto ya era difícil, todo se complica aún más cuando Lara debe enfrentarse al hecho de que las cartas que escribió a todos los chicos por los que se había sentido atraída y que guardaba en un lugar secreto, han llegado a sus destinatarios.

Quizás para siempre. Los protagonistas han tardado 15 años en volver a coincidir y, a pesar de que ambos todavía sienten mariposas en el estómago cuando se reencuentran, ninguno está decidido a dar su brazo a torcer para acercarse al otro. Sus vidas, y todo lo que les rodea, se ha vuelto un impedimento para que estén juntos.

Películas románticas con un toque diferente

Elisa y Marcela. Una auténtica joya del género que tiene un toque más dramático y desgarrador, sobre todo, si eres consciente de que está basada en hechos reales. Isabel Coixet se ha inspirado en la historia del primer matrimonio entre mujeres que se tiene registrado en España, en 1901.

Kiki el amor se hace. Con un tono distendido, Paco León utiliza esta película para tocar, de forma superficial y desde el humor, el tema de las filias, el amor y el sexo, para concluir que, si todos son felices, ¿qué más da cómo cada uno viva su amor?

Amor a pesar de las distancias en el tiempo y el espacio

Your name. Es una película de animación japonesa. Los protagonistas son dos jóvenes desconocidos que durante el sueño intercambian sus cuerpos, esto tiene resultados impredecibles en la vida de ambos, por lo que deciden empezar a comunicarse por medio de notas. A medida que conviven de esta curiosa forma, se va creando entre los dos un vínculo muy especial. El problema llega cuando el deseo de conocerse en persona crece.

Una cuestión de tiempo. ¿Qué harías si tuvieras el súperpoder de viajar en el tiempo? El protagonista de esta película romántica lo tiene claro, aprovecharlo para volver atrás y conseguir conquistar, por fin, a la mujer de sus sueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento