EXCLUSIVA – Así es ‘Your Name’, la sensación anime que por fin llega a España

La película de Makoto Shinkai que superó a 'El viaje de Chihiro' en la taquilla japonesa, se estrena este viernes. Aquí puedes ver una de sus escenas más divertidas

Por
06 de abril de 2017

Como saben sus fans, para que un filme de animación japonés nos llegue en pantalla grande tiene que llover fuego del cielo. Así pues, que Your Name se estrene en cines este viernes 7 de abril debe ser motivo de alegría. La película de Makoto Shinkai no sólo ha batido récords de taquilla en el país nipón (superando a la mismísima El viaje de Chihiro), sino que también ha señalado a su autor como posible heredero de Hayao Miyazaki. Aquí puedes ver un fragmento, en exclusiva para CINEMANÍA. 

En el clip, seguimos el día a día de Taki, un chaval adolescente de Tokio que llega a su instituto para un día de clase. Sólo que Taki no es Taki: él y Mitsuha (una chica de pueblo) han empezado a intercambiar sus cuerpos. Una premisa que se presta tanto a la comedia como a la tragedia y que parece hecha a propósito para un remake made in Hollywood… siempre que ese remake se haga bien.

Makoto Shinkai: más allá de ‘Your Name’

El estreno de 'El tiempo contigo' nos anima a recordar que la obra del director japonés comenzó mucho antes de su superéxito de 2016.

[San Sebastián 2019] ‘Weathering with You’ da al porno meteorológico su mayor expresión emocional

Makoto Shinkai, autor de 'Your Name', sublima un nuevo romance adolescente sobrenatural haciendo de los cumulonimbos una de las bellas artes.

‘Weathering with You’ es la candidata de Japón para los Oscar 2020

La nueva película de Makoto Shinkai ('Your Name') es el primer filme de animación que representa al país en la categoría de habla no inglesa desde 'La princesa Mononoke' en 1997.

Primer tráiler de ‘Weathering with You’, de Makoto Shinkai (‘Your Name’)

Tres años después de arrasar con una de las películas más vistas de todos los tiempos en Japón, Makoto Shinkai está de vuelta con un nuevo romance hermoso y meteorológico.