Confirmado: ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tendrá secuela

Directamente desde su cuarto, Lana Condor confirma que el gran éxito adolescente basado en los libros de Jenny Han tendrá una nueva entrega en Netflix.

Por
20 de diciembre de 2018

Netflix promete más de todo lo que te gusta: Noah Centineo y una secuela de A todos los chicos de los que me enamoré. Ha sido la propia Lara Jean (Lana Condor) quien lo ha confirmado desde la cama de su cuarto, hablando con Peter (Centineo).

La película dirigida por Susan Johnson a partir de la novela homónima de Jenny Han ha sido uno de los grandes exitazos de Netflix en materia cinematográfica este año, sobre todo entre el público adolescente. Por lo tanto, era cuestión de tiempo que la plataforma anunciara que la continuación del libro, titulada P.D. Todavía te quiero, correrá la misma suerte.

Una vez más, la guionista Sofia Alvarez (Man Seeking Woman) se encargará de escribir el libreto. No sabemos si la secuela mantendrá el título de la novela de Han, pero, teniendo en cuenta que Netflix querrá acelerar la producción al máximo para estrenar lo antes posible, pronto tendremos más noticias.

¿Quién es Noah Centineo, el chico que te enamora en Netflix?

Noah Centineo, 'el novio de internet', el nuevo Mark Ruffalo o Peter Kavinsky. El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' es el fenómeno viral del momento.