Fútbol y cine

Julia Roberts, un clásico

Por - 24 de abril de 2017

La sonrisa de Julia Roberts es un clásico de nuestra mitología occidental. Como lo es el Real Madrid-Barcelona. Los clásicos se juntan: la actriz, acompañada de su marido el director de fotografía Daniel Moder y de sus tres hijos, acudieron al estadio Santiago Bernabéu para ver el partido más importante del fútbol mundial y lo pasaron en grande.

La visita de Julia Roberts fue el único consuelo del Real Madrid de Florentino Pérez. Y, bien mirado, ni siquiera eso, porque además de posar junto a algunos de los futbolistas blancos (Cristiano, Sergio Ramos, Marcelo, Morata, Lucas Vázquez, el entrenador Zinedine Zidane…) al final Julia también acabó fotografiándose con el indiscutible triunfador del clásico del 23 de abril –Día de Sant Jordi– de 2017 que terminó 2-3 a favor del Barça: Leo Messi.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

20 razones por las que ‘Notting Hill’ le habla a tu corazón

'The smile on your face let's me know that you need me...'. Reivindicamos la comedia romántica definitiva por su 20 aniversario.

¿Por qué hay una película (mala) por cada festividad?

Navidad, el día de Pascua, Noche vieja, el día del Padre… No se salva ninguna, todas tienen su propia película que casi siempre es un desastre. Analizamos caso a caso.

Selena Gomez es derrotada por Cristiano Ronaldo en Instagram

La guerra de followers en la red social de fotografía llega a una batalla en la cumbre entre las celebridades con más seguidores: la actriz y el futbolista.

Vídeo del día: Julia Roberts revive toda su carrera en una toma

Haznos caso: hasta que no veas a la actriz reviviendo 'Pretty Woman', 'Hook', 'Erin Brockovich' y el resto de sus pelis con James Corden, tu día no estará completo