Series

Ya puedes cantar con ‘Tiger King’

Para entonar 'I Saw A Tiger' junto a Joe Exotic y sus felinos solo hace falta actitud (y un sombrero de cowboy). ¿Te atreves?

Por
06 de abril de 2020

Todo fenómeno musical que se precie tiene su propio Sing-Along. La La Land, Grease, High School Musical… Y, aunque Tiger King es más un fenómeno a secas que un musical, no conviene olvidar que su excéntrico protagonista, Joe Exotic, además de un zoo tiene una carrera como cantante country (aquí está todo lo que necesitas saber de él).

Para quienes aún no se hayan enganchado a la serie documental más excéntrica del año, que tiene entre sus fans a Jared Leto y a la familia Stallone, os contamos la premisa. Tiger King se centra en la disputa (virtual y judicial) entre Joe Exotic, amante de los felinos, gay polígamo, loco de las armas y propietario de un zoo en Oklahoma; y Carole Baskin, activista con su propio refugio/santuario para tigres, leones y otros animales, que intentó durante años cerrar el parque de Exotic. El primero está actualmente en la cárcel, cumpliendo una condena de 22 por enviar a un exconvicto a matar a Baskin.

Entre animales salvajes, condones electorales y telerrealidad, la serie también muestra, aunque sea de forma puntual, la carrera musical del polifacético protagonista. Según cuenta él mismo en Tiger King, la música le ayuda a liberarse y, las cosas como son, sus videoclips no tiene desperdicio. Además de ese Here Kitty Kitty dedicado a Baskin, ha lanzado otros temas como How Was I to Know (para a uno de sus maridos, que se suicidó…).

Ahora Netflix ha recuperado uno de sus temas, I Saw A Tiger, con el videoclip original rodado hace seis años, y le ha añadido subtítulos para que sus seguidores puedan cantar junto al protagonista. Era lo único que le faltaba a este documental, su propio Sing-Along: 

Tiger King está disponible en Netflix.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.