Series

Sylvester Stallone y su familia abrazan el estilismo hortera de ‘Tiger King’

Los Stallone han decidido pasar la cuarentena disfrazándose con los estrafalarios looks de los protagonistas del nuevo fenómeno de Netflix.

Por
02 de abril de 2020

El primero en mimetizarse con Tiger King, el nuevo fenómeno de Netflix, fue Jared Leto. El actor compartía el viernes pasado una foto en la que lo veíamos con sombrero de paja estilo cowboy; una camisa dorada y morada a medio abrir; y, lo mejor de todo, el peluche de un tigre bajo el brazo. Estaba preparado para adentrarse en la serie documental más excéntrica que verás este año.

Tiger King tiene como protagonista al surrealista Joe Exotic, cantante country, polígamo, coleccionista de felinos y loco de las armas (en ese orden), que dirige un zoológico en Oklahoma. Haciéndole frente, tenemos a la activista Carole Baskin, que quiere acabar con el negocio de Exotic. La serie arranca con este en la cárcel tras haber sido condenado por enviar a un matón a acabar con la vida de Baskin. Y todo esto es lo menos raro que verás en sus siete episodios.

No es de extrañar que semejante culebrón real tenga a todas las estrellas de Hollywood pegadas al televisor en plena cuarentena. Entre ellas, están Sylvester Stallone y su familia, que han decidido homenajear a los protagonistas del documental disfrazándose con sus estrafalarios looks:

“La fibre de Tiger King nos ha absorbido”, escribía el actor junto a la galería en la que vemos a los Stallone al completo vestidos como los personajes reales de la serie: “Joe tiene que ser libre y tener una sitcom. Los tigres de Carole se la comieron y se pusieron malos”. 

Mientras que Sylvester ha optado por el playboy multimillonario Jeff Lowe, su hija Sophia se ha puesto el sombrero de Joe Exotic, su mujer Jennifer Flavin ha convertido a su perro en un león para emular a Baskin, y sus otras hijas, Sistine y Scarlet, se han disfrazado como el marido de Exotic, John Finlay, y el cuidador del zoo Erik Cowie respectivamente.

‘Rocky IV’: Stallone anuncia un ‘montaje del director’ para celebrar el 35 aniversario

El actor y director lanzará una nueva versión del título, que consiguió ser uno de los más taquilleros de 1985.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

Stallone narrará un documental sobre la saga ‘Rocky’

El actor y guionista presta su voz a '40 years of 'Rocky': The Birth of a Classic', el filme sobre el origen de su personaje más conocido.

Sylvester Stallone anuncia ‘Demolition Man 2’

No acapares más papel higiénico: con un poco de suerte, en la secuela Stallone por fin nos enseñará a usar las conchas.