Series

¿Cuál es tu triada perfecta de protagonistas? HBO reta a sus seguidores a decidirse solo por una

Por el estreno de la nueva temporada de Embrujadas, la plataforma ha lanzado una pregunta difícil de contestar en su cuenta de Instagram

Por
04 de octubre de 2019

Los clásicos parecen no fallar nunca y, por tanto, los remakes y reboots tampoco, aunque estos no estén exentos de críticasEso parece indicar, al menos, el estreno de la segunda temporada de la versión renovada de Embrujadas, que llega al catálogo de HBO el próximo 12 de octubre. Se trata de un nuevo título relacionado con personajes con poderes sobrenaturales, que parece haber sido el camino escogido por la plataforma para sus estrenos de este mesCon motivo del regreso de Macy, Mel y Maggie, HBO ha querido sopesar entre sus seguidores cuál es la triada de protagonistas preferidos de las series de la plataforma. ¡Nosotros no sabemos por cuál decidirnos!  

Las triadas perfectas de protagonistas de las series de HBO 

  • Melany, Macy y Maggie. Son el relevo de Prue, Piper y Phoebe, las primeras Embrujadas. En esta ocasión, dos de las hermanas descubren al comienzo de la serie que tienen una tercera hermana, al contrario que en la versión original, en la que la presencia de la cuarta hermana no llegará hasta la cuarta temporada.
  • Chandler, Joey y Ross. Eran parte de los protagonistas de Friends, la sitcom que cambió la televisión hace 25 años. Este trío de amigos, sin duda, ha sido el culpable de hacernos reír con sus ocurrencias y sus frases.
  • Jesse, Tulip y Proinsias. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon tiene como protagonistas a esta triada. Así, Peacher ofrece unos tintes apocalípticos y sobrenaturales. Su quinta y última temporada se estrenó el pasado mes de agosto en AMC. Por el momento, en el catálogo de HBO se puede disfrutar de cuatro temporadas.
  • Amy Farrah, Penny y Bernadette. Desde que The big bang theory se despidió para siempre el pasado mes de mayo, echamos mucho de menos a esta triada de protagonistas y al resto de personajes de la sitcom. Todas las temporadas, hasta la última se pueden disfrutar en HBO.
  • Kendall, Shiv, Roman. Poder, política y familia, pero desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. Así es Successionuna serie de “familias felices” protagonizada por este trío.
  • Jesse, Judy y KelvinLos Gemstone llegaron al catálogo de HBO en agosto. Desde entonces, no hemos podido parar de rememorar los constantes desvíos del camino correcto de estos tres protagonistas.
  • Ayra, Bran y Sansa. Por supuesto, no podía faltar en esta lista una mención a algunos de los protagonistas del buque insignia de HBO. Sin duda, tres importantes personajes (¡atención spoiler!) de Juego de Tronos. De hecho, uno de ellos se hace con el trono de los Siete Reinos, el mismo cuyo actor no subió al homenaje a la serie en los Emmy.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.