Series

“¿Cómo va eso?”: Las mejores frases de ‘Friends’

Recopilamos las mejores frases de 'Friends' por su 25 aniversario: Así sería el grupo de WhatsApp de Rachel, Chandler, Joey, Monica, Ross y Phoebe.

Por
20 de septiembre de 2019

Si el 22 de septiembre de 1994, el día que se estrenó Friends, nos hubieran dicho que 25 años después no daríamos abasto con todos los grupos de WhatsApp que nos avasallarían por el móvil, nos hubiera sonado todo a chino. ¿Que no habría que pagar por mandar mensajes por el teléfono? ¿Que hablaríamos todos a la vez por un mismo chat? ¿Que la pantalla tendría color?

25 años después, la sitcom está de celebración por su aniversario y nosotros vivimos inmersos en la sociedad 2.0, con sus gifs y sus notas de voz, pegados a muchas pantallas a color. Sin embargo, pocos integrantes de nuestros chats pueden fardar de tener el ingenio de los guionistas de la serie.

Recuperamos las mejores frases de Friends, esas que siguen tan presentes en nuestra memoria como los primeros acordes de Smelly Cat o aquel disfraz de Armadillo de Ross (eso sí, nunca hemos conseguido memorizar a qué se dedicaba Chandler), como si de una conversación de WhatsApp se tratara. Así habría sido el grupo de Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler. El grupo que no habríamos silenciado nunca:

Disponible en Vodafone TV

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.

Vídeo: David Arquette revisa sus escenas con Courteney Cox en ‘Scream’

'¡Es demasiado doloroso!', exclama el actor al ver las escenas que rodó junto a su ex en la película de Wes Craven