Series

Estos son los estrenos de HBO que te amenizarán agosto (hasta que cojas vacaciones)

Sofá, aire acondicionado y los estrenos de HBO en agosto son los únicos elementos que necesitas para disfrutar del verano en la ciudad.

Por
25 de julio de 2019

Antes de la irrupción de las plataformas de streaming, agosto solo era el mes que precedía a septiembre y al comienzo de curso, momento en el que estrenaban y retomaban las series más esperadas. Sin embargo, desde que HBO, Netflix, Amazon o Movistar, entre otras tantas, amenizan nuestros días (mañana, tarde y noche), el octavo mes del año se ha convertido en la cita perfecta con las novedades estivales… Sobre todo, si no tenemos vacaciones que disfrutar y sí una suscripción al catálogo de HBO, que, tal y como os contamos bajo estas líneas, viene cargadito de novedades.

Agosto y los estrenos de HBO, el plan seriéfilo perfecto

  • Lambs of God. El 1 de agosto llega a la plataforma esta miniserie… ¿o deberíamos decir cuento gótico, retorcido y macabro, con grandes dosis de religión, fe, amor y redención? Sea como fuere, solo el reparto ya merece la pena: Ann Dowd (El cuento de la criadaThe Leftovers) forma parte del elenco.
  • black lady sketch show. Tan solo dos días después, el 3 de agosto, tendremos acceso a la primera temporada de esta comedia a base de sketches en la que la cómica Robin Thede, un elenco de mujeres afroamericanas y algunos invitados representarán a docenas de personajes dinámicos en una realidad paralela muy divertida.
  • Pico da neblina. La primera producción original brasileña llega a HBO el 5 de agosto y se centra en la historia de Biriba, un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto, junto con su socio e inversor sin experiencia, Vini.
  • Our boys. En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas. El pueblo de Israel está conmocionado, agitado y furioso. Así comienza esta miniserie histórica centrada en el conflicto de Palestina e Israel, y estará disponible a partir del 13 de agosto.
  • Los GemstoneLa nueva comedia de Danny McBride trata sobre una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desvío del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. ¿El estreno de la primera temporada? El 19 de agosto.
  • Los visitantes. Habrá que esperar casi hasta final de mes, 21 de agosto, para ver (¡por fin!) este dramón noruego. ¿Cumplirá nuestras expectativas o, como otras series de resucitados, nos dejará a medias?

Nuevos episodios, de viejas temporadas

Además de los cinco estrenos seriéfilos que propone HBO para agosto, también podremos ver la cuarta temporada de Preacher, a partir del 5 de agosto; la segunda de Succession, el 12; y, también, la primera parte de la segunda temporada de Ligero como una pluma, el 20 de agosto.

‘Midsommar’: ocho películas que hay que ver para prepararse para el nuevo estreno de terror

Ari Aster es ya un nombre muy a tener en cuenta dentro del género de terror: nos aterrorizó con ‘Hereditary’ y parece que lo hará con ‘Midsommar’.

‘Annabelle’ y otros estrenos que no debes perder de vista para pasar un verano de miedo

Después de años de estrenos poco meritorios, desde el pasado año hemos experimentado una creciente (y buena) oferta que asegura más de una noche de insomnio.

‘El rey león’: ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Desde la factoría han compartido una foto de familia que ha disparado aún más, si cabe, el ‘hype’ generado por el último ‘live action’ de Disney.

‘Los ángeles de Charlie’: estas son todas las producciones que ya han protagonizado

Con el anuncio de una nueva película, esta vez protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, estas peculiares agentes han vuelto a estar en boca de todos.