Series

De ‘Good Omens’ a ‘Fleabag’: estas son las series originales de Amazon Prime Video que no debes dejar de ver

La plataforma de streaming no deja de crecer en usuarios y oferta. Y, como cabía esperar, también se ha subido al carro de contenidos originales.

Por
13 de septiembre de 2019

La guerra del streaming está servida. Cada mes, las plataformas se pelean por ver cuáles de sus estrenos logra más audiencia o titulares. Que si Criminal en Netflix; que si El padrino de Harlem, en HBO; o que si Disney+ cuenta entre sus líneas con la primera serie de Star Wars¡Hasta robar actores está bien visto! Sin embargo, si algo han descubierto es que los contenidos originales triunfan y los de Amazon Prime Video merecen más de una visualización. ¿Lo compruebas? 

Tres series originales de Amazon Prime Video

  • Good OmensCoproducida con BBC Studios, esta serie se centra en la historia de un ángel y un demonio, interpretados por Michael Sheen y David Tennant, que deben aparcar sus cómodas vidas en la tierra para combatir al Anticristo. Una sátira del Apocalipsis no apta para todos los públicos (algunos han exigido su retirada) que encantará a los amantes del humor ácido.
  • La maravillosa Sra. MaiselAunque su única pretensión en la vida es ser buena madre y esposa, Miriam Midge Maisel descubre, sin previo aviso, que tiene un don para la comedia. Ahora que sabe que su marido le es infiel, prefiere optar por una vida contracorriente para la época, 1958, y por demostrar que las mujeres también pueden ser codiciadas monologuistas.
  • Fleabag. Con esta serie, de la que esperamos haya tercera temporada, uno no sabe a qué atenerse: tan pronto estás llorando de la risa, como lo haces de la pena. Con un humor negro que escandalizará a los más correctos, Fleabag trata de la vida de una joven muy descarada que intenta sobrevivir a una crisis vital. Además, esta ficción es famosa por su irreverencia y por explotar la imagen de un cura (muy) sexi; que, por cierto, también responde al ahora nombre de coronel Jopari en La materia oscura, de HBO. 

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

Películas clásicas para gente que no ve películas clásicas

Menos de una cuarta parte de los millennials ha visto una película anterior a 1960… Pero es que es muy importante elegir el clásico adecuado.