Series

¿Qué opciones hay de que ‘Fleabag’ tenga una tercera temporada?

Phoebe Waller-Bridge siempre concibió que la segunda temporada concluiría la historia que inició en 2016, pero quién sabe.

Por
18 de agosto de 2019

“Necesitamos que las cosas terminen para recordarnos que estamos vivos”, dijo Phoebe Waller-Bridge hace tiempo. De esta forma tan creativa negaba categóricamente que fuera a existir una tercera temporada de Fleabag, la exitosa comedia que puedes ver en Amazon y que siempre concibió como una historia que terminaría tras su segunda etapa. Sin embargo, según ha recogido The Hollywood Reporter, puede que esta convicción se haya tambaleado un poco en los últimos días.

De esta forma, la también creadora de Killing Eve (y coguionista de urgencia en la inminente Bond 25) sigue creyendo que no hay nada más que contar de la protagonista de esta serie, aunque tampoco cerraría la puerta del todo a retomarla más adelante.Creo que ya he terminado, pero sí tengo la fantasía de traerla de vuelta cuando tenga, no sé, 45 o 50 años”. Así, redescubriríamos al personaje en un estado más avanzado de edad, pudiendo comprobar si las lecciones que aprendió en episodios anteriores dieron realmente sus frutos.

“Pasó por el viaje más grande de su vida en esas dos temporadas”, resumía. “Empezó a ser una persona que no se odiaba a sí misma, acabando con alguien que podía volver a hacerle amar de nuevo, hacer que se perdonara. Tengo que respetar ese arco, dejarla ir, y que viva por su cuenta un poco”.

La británica no sólo interpreta a la protagonista de Fleabag, sino que también ha estado al cargo de la dirección y el guión de los capítulos. Un trabajo colosal que muchos pensamos que llegó a su fin demasiado pronto.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.