Series

‘El padrino de Harlem’ y ‘Stumptown’, todo lo que debes saber de los estrenos de HBO en septiembre

La plataforma comienza nueva temporada de la mano de viejos y nuevos conocidos que, estamos convencidos, que darán mucho de qué hablar.

Por
30 de agosto de 2019

Si bien es cierto que el comienzo del nuevo curso implica decirle adiós, formalmente, al verano y sus series, también conlleva la actualización de los catálogos de las plataformas de streaming. El de HBO es uno de los que más dará de qué hablar, pues cuenta con dos (buenos) estrenos y nuevas temporadas de viejos amigos que, seguro, hacen las delicias de sus usuarios.

Los estrenos de HBO en septiembre

  • StumptownEl 26 de septiembre la plataforma nos acercará la ficción basada en la serie de novelas gráficas que responden al mismo nombre. Así, podremos descubrir a una veterana del ejército, tan inteligente como problemática, que trabaja como detective… Aunque no, precisamente, en alianza con la policía.
  • El padrino de HarlemEl 30 de septiembre podremos conocer de cerca la verdadera historia del célebre jefe del crimen Bumpy Johnson que, tras diez años en la cárcel, debe enfrentarse a la familia Genovese para recuperar el control de su barrio. ¿Su mejor arma? Una alianza con el predicador radical Malcolm X.

Nuevas entregas de viejos conocidos

  • Mayans M. C. En la segunda temporada, Ezequiel Reyes intentará reconciliarse con su hermano Ángel y buscar la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre luchará por guiar a sus hijos por el buen camino, lejos de los Mayans. ¿Lo conseguirá? A partir del 4 de septiembre lo sabremos.
  • The Deuce. El 10 de septiembre llega al catálogo de HBO la última temporada de Las crónicas de Times Square. En esta ocasión, partiremos de 1985, cuando el atractivo sol de California, la salvaje toma de la ciudad por locales sexuales en Times Square y el devastador impacto de la epidemia del SIDA señalan el final de una era marcada, además, por crímenes violentos.
  • Mr. Inbetween. Hacer malabares entre una relación con hijos, los amigos y un hermano enfermo, mientras trabajas como criminal a sueldo, es difícil para cualquier delincuente ¿Su segunda temporada? El 13 de septiembre
  • Room 104. A través de multitud de géneros, desde la comedia negra hasta el musical, las historias y los personajes que se presentan en la tercera temporada incluyen a un hombre que busca una cura para su enfermedad crónica de la piel, a un cuidador de animales exótico y a unos hermanos separados reunidos para hacer una inversión… ¿Ganas? Pues apunta en el calendario. 14 de septiembre.
  • The Big Bang Theory. Una de las sitcoms más icónicas de la última década llega a su fin. Leonard, Sheldon, Penny, Raj y Howard se despiden en su duodécima temporada de la serie, disponible en la plataforma a partir del 24 de septiembre.

Disponible en Vodafone TV

‘Midsommar’: ocho películas que hay que ver para prepararse para el nuevo estreno de terror

Ari Aster es ya un nombre muy a tener en cuenta dentro del género de terror: nos aterrorizó con ‘Hereditary’ y parece que lo hará con ‘Midsommar’.

‘Annabelle’ y otros estrenos que no debes perder de vista para pasar un verano de miedo

Después de años de estrenos poco meritorios, desde el pasado año hemos experimentado una creciente (y buena) oferta que asegura más de una noche de insomnio.

‘El rey león’: ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Desde la factoría han compartido una foto de familia que ha disparado aún más, si cabe, el ‘hype’ generado por el último ‘live action’ de Disney.

10 películas que tienes que ver antes de ‘I Feel Good’

Voces de ébano, ritmos feroces y filmes muy reivindicables: prepárate para el 'biopic' de James Brown con este menú de cine 'funky'.