Series

Así fue la reunión de ‘Friends’ en los Emmy 2020: “Llevamos viviendo juntas desde 1994”

Jennifer Aniston estuvo bien arropada por sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow durante la gala del distancimiento social de los Emmy.

Por
21 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • El gran reencuentro de Friends para HBO Max sigue pendiente por aquello de vernos inmersos en una pandemia mundial, pero eso no impide que las actrices de la serie, muy buenas amigas en la vida real, se reúnan de vez en cuando con mascarillas o para jugar al billar. También en momentos importantes como la gala de los Emmy 2020, claro.

    En la 72ª edición de los premios de la televisión estadounidense Jennifer Aniston estaba nominada por su papel en The Morning Show. Aunque la actriz no ganó la estatuilla (fue para Zendaya), sí que protagonizó el momento más álgido de la gala al apagar con un extintor un fuego salido de madre. Cosas que pasan con el directo, también en las galas virtuales.

    Después de ejercer como bombero improvisada de la noche, Aniston se trasladó fuera del auditorio del Staples Center de Los Ángeles donde Jimmy Kimmel ejercía de anfitrión ante un auditorio vacío. Como el resto de nominados de la noche, debía aguardar desde otra estancia la llegada de la categoría de mejor actriz en una serie dramática para conectarse vía Zoom.

    Aniston reapareció en la videollamada y pronto se le sumó Courteney Cox. “Por supuesto que estoy aquí con ella”, dijo la actriz. “Vivimos juntas”. “Claro, llevamos viviendo juntas desde 1994”, añadió Aniston, refiriéndose al inicio de Friends, donde interpretaban a las amigas y compañeras de piso por antonomasia: Rachel Monica.

    Eso sí, la reunión femenina de Friends no habría estado completa sin otra aparición especial: Lisa Kudrow. “¿Estamos en directo”?, dijo la actriz acercándose a la webcam. “¿Dónde voy a vivir si no?”, exclamó Kudrow cuando Kimmel le preguntó qué hacía ahí en vez de estar en casa con su familia.

    Por último, Jason Bateman, que también andaba por ahí, apareció para meterse con Kimmel (“¿También me vas a echar de mi casa?”) en referencia a su aparición previa en el patio de butacas. “No sabía que estaba Ross por ahí”, bromeó el presentador confundiendo a Bateman con Ross Schwimmer.

    A continuación puedes ver este divertido reencuentro de Friends como aperitivo al que reunirá al sexteto protagonista en algún momento próximo.

    Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

    No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

    ‘El silencio de otros’ gana dos premios Emmy a mejor documental

    La academia de la televisión estadounidense reconoce la labor del largometraje sobre las víctimas del franquismo de Almudena Carracedo y Robert Bahar.

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.