Series

Jennifer Aniston es malísima jugando al billar y Courteney Cox tiene el vídeo que lo demuestra

¿Para qué están las amigas sino para exponer en redes sociales lo mal que se te da realizar alguna actividad? Cox y Aniston demuestran sus 'friendship goals'.

Por
26 de agosto de 2020

La pandemia nos lo está poniendo difícil para ver a la gente que queremos y quedar con nuestros amigos. Afortunadamente, poniendo las medidas de protección necesarias y quedando en pequeños grupos, aún es posible reunirse como hacen Jennifer Aniston Courteney Cox.

Las dos actrices de Friends, que llevaron su amistad de la ficción a la realidad, donde la han mantenido durante décadas, quedan de manera habitual para divertirse y pasarlo bien. Una de las actividades es jugar al billar, aunque podemos asegurar que a una de ellas se le da mucho mejor que a la otra.

Courteney Cox ha compartido con sus seguidores en redes sociales un montaje que resume a la perfección la situación. Ella es una máquina del billar, mientras que Jennifer Aniston es… poniéndolo en términos técnicos, malísima.

“Puede que yo tuviera una buena noche”, escribe Cox junto al vídeo. “¿Pero podría mi amiga ser más mona?”. Y lo que se puede ver es un montaje con las jugadas maestras de la actriz, mientras que Aniston no da una. Pero eso sí, se lo toma con mucha deportividad y buen humor.

Ah, y si te fijas bien verás que Reese Witherspoon, otra sospechosa habitual en las quedadas de las actrices, también se une a la fiesta de escarnio cariñoso hacia Aniston, desde los comentarios de la publicación en Instagram.

View this post on Instagram

I may have had a good night…but could my friend BE any cuter?

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.