Series

‘Friends’: Courteney Cox pasa la cuarentena bailando

Si se te hacen largas las horas metido en casa por el coronavirus, sigue el ejemplo marchoso de Monica. ¡Te entretienes y a la vez haces ejercicio!

Por
16 de marzo de 2020

Hay que quedarse en casa para reducir la propagación del coronavirus SARS-Cov-2, proteger a las personas vulnerables y disminuir la saturación de los servicios sanitarios. Es la medida más importante que debemos cumplir ante la pandemia, y muchas estrellas de Hollywood están dando ejemplo.

Arnold Schwarzenegger te pide que no salgas de casa Sharon Stone teletrabaja. En su caso, Courteney Cox sigue entregada al bailoteo. Ya lo demostró en abundantes ocasiones cuando interpreta a Monica en Friends: a Cox le gusta mover el esqueleto (y es uno de los motivos por los que Monica Geller es el personaje más importante de Friends, no digas que no).

Últimamente Courteney Cox está potenciando su presencia en redes sociales para mantener la conexión con su hija Coco Arquette y, además de cantar a Demi Lovato como madre e hija, la actriz se ha abierto una cuenta de TikTok para no quedarse atrás en el mundo de las redes sociales.

Allí, igual que en su perfil de Instagram, ha publicado un vídeo con su estrategia para animar la cuarentena por coronavirus: entregarse al baile desaforado de Slidegang!, de Lil Jackie.

“¿Será por esto que Coco [su hija] y Johnny [McDaid, su marido] se han distanciado socialmente de mí?”, se pregunta Cox ante la fluidez de sus movimientos.

¡Pero no pasa nada si su familia le da la espalda! Ahí está Matthew Perry al rescate desde la sección de comentarios. El actor, que encarnó a Chandler en Friends y hace poco comenzó a dar sus primeros pasos en Instagram, ha comentado el vídeo de Cox completamente metido en su personaje: “Hola, Cariño. ¿Qué demonios acaba de pasar?”, escribe.

Porque los amigos están para esto.

Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Vídeo: David Arquette revisa sus escenas con Courteney Cox en ‘Scream’

'¡Es demasiado doloroso!', exclama el actor al ver las escenas que rodó junto a su ex en la película de Wes Craven