Sharon Stone también defiende teletrabajar por el coronavirus

La actriz se graba trabajando en la cama junto a su perro en su casa en California para promover el teletrabajo a causa de la propagación del coronavirus.
Sharon Stone también defiende teletrabajar por el coronavirus
Sharon Stone también defiende teletrabajar por el coronavirus
Sharon Stone también defiende teletrabajar por el coronavirus

El aislamiento es una de las medidas más importantes y efectivas para aminorar la propagación de la enfermedad COVID-19 que transmite el coronavirus SARS-CoV-2, evitando así el colapso del sistema sanitario. Sharon Stone lo sabe y se ha sumado a la iniciativa desde California.

Gobiernos como el español piden a todos sus ciudadanos que intenten salir de casa lo menos posible para evitar el contagio de la enfermedad. En zonas de transmisión alta del coronavirus, como la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida, se recomienda a las empresas que faciliten a sus trabajadores la posibilidad de teletrabajar desde casa, algo a lo que ya se han sumado cientos de profesionales.

Sharon Stone está haciendo eso mismo, como ha transmitido a sus seguidores de Instagram. La actriz se ha grabado trabajando en la cama de su casa de California, en camiseta oversize, con el ordenador portátil sobre las piernas y su perro Joe en el regazo.

"California está en estado de emergencia, Italia está en un gran estado de emergencia", explica Sharon Stone. "Todos estamos trabajando desde casa, trabajando y apoyando a nuestros seres queridos. Debemos superar este periodo todos juntos."

https://www.instagram.com/p/B9kdMlsJMlE/

La actriz manda "amor y apoyo" a todos sus fans, enviando ánimos tanto a quienes se encuentren infectados con COVID-19 como todos los que estamos haciendo un esfuerzo por evitar el contagio masivo de una enfermedad a la que la Organización Mundial de la Salud ya ha dado categoría de pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento