Sharon Stone también defiende teletrabajar por el coronavirus

La actriz se graba trabajando en la cama junto a su perro en su casa en California para promover el teletrabajo a causa de la propagación del coronavirus.

Por
12 de marzo de 2020

El aislamiento es una de las medidas más importantes y efectivas para aminorar la propagación de la enfermedad COVID-19 que transmite el coronavirus SARS-CoV-2, evitando así el colapso del sistema sanitario. Sharon Stone lo sabe y se ha sumado a la iniciativa desde California.

Gobiernos como el español piden a todos sus ciudadanos que intenten salir de casa lo menos posible para evitar el contagio de la enfermedad. En zonas de transmisión alta del coronavirus, como la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida, se recomienda a las empresas que faciliten a sus trabajadores la posibilidad de teletrabajar desde casa, algo a lo que ya se han sumado cientos de profesionales.

Sharon Stone está haciendo eso mismo, como ha transmitido a sus seguidores de Instagram. La actriz se ha grabado trabajando en la cama de su casa de California, en camiseta oversize, con el ordenador portátil sobre las piernas y su perro Joe en el regazo.

“California está en estado de emergencia, Italia está en un gran estado de emergencia”, explica Sharon Stone. “Todos estamos trabajando desde casa, trabajando y apoyando a nuestros seres queridos. Debemos superar este periodo todos juntos.”

La actriz manda “amor y apoyo” a todos sus fans, enviando ánimos tanto a quienes se encuentren infectados con COVID-19 como todos los que estamos haciendo un esfuerzo por evitar el contagio masivo de una enfermedad a la que la Organización Mundial de la Salud ya ha dado categoría de pandemia.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.