Sharon Stone también defiende teletrabajar por el coronavirus

La actriz se graba trabajando en la cama junto a su perro en su casa en California para promover el teletrabajo a causa de la propagación del coronavirus.

Por
12 de marzo de 2020

El aislamiento es una de las medidas más importantes y efectivas para aminorar la propagación de la enfermedad COVID-19 que transmite el coronavirus SARS-CoV-2, evitando así el colapso del sistema sanitario. Sharon Stone lo sabe y se ha sumado a la iniciativa desde California.

Gobiernos como el español piden a todos sus ciudadanos que intenten salir de casa lo menos posible para evitar el contagio de la enfermedad. En zonas de transmisión alta del coronavirus, como la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida, se recomienda a las empresas que faciliten a sus trabajadores la posibilidad de teletrabajar desde casa, algo a lo que ya se han sumado cientos de profesionales.

Sharon Stone está haciendo eso mismo, como ha transmitido a sus seguidores de Instagram. La actriz se ha grabado trabajando en la cama de su casa de California, en camiseta oversize, con el ordenador portátil sobre las piernas y su perro Joe en el regazo.

“California está en estado de emergencia, Italia está en un gran estado de emergencia”, explica Sharon Stone. “Todos estamos trabajando desde casa, trabajando y apoyando a nuestros seres queridos. Debemos superar este periodo todos juntos.”

La actriz manda “amor y apoyo” a todos sus fans, enviando ánimos tanto a quienes se encuentren infectados con COVID-19 como todos los que estamos haciendo un esfuerzo por evitar el contagio masivo de una enfermedad a la que la Organización Mundial de la Salud ya ha dado categoría de pandemia.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.