Series

Courteney Cox y su hija emocionan con su cover de Demi Lovato

La actriz de 'Friends' vuelve a sorprender a sus seguidores al piano, junto a su hija y con la canción 'Anyone' de Demi Lovato.

Por
09 de marzo de 2020

Una cosa es romper literalmente internet al abrirte una cuenta en redes, como le pasó a Jennifer Aniston tras su apoteósico aterrizaje en Instagram hace unos meses, y otra, currarte día a día su contenido hasta convertirte en toda una instagramer, como su amiga Courteney Cox, toda una experta en este universo de likes y follows.

Desde que Ellen DeGeneres y Lisa Kudrow le echaran un cable para embarcarse en la red fotográfica hace ya más de un año, la actriz norteamericana no ha parado de documentar y compartir todo tipo de posts con sus seguidores, como su regreso al apartamento de Friends, solo por citar un ejemplo.

Ahora, quien diera vida a la eterna, metódica y maniática de la limpieza Monica Geller, ha compartido un nuevo vídeo junto a su hija Coco Arquette. En él, vemos a la actriz al piano mientras su hija canta Anyone, de Demi Lovato: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you have a teenager you barely get to see them. So much negotiating. Coco traded me one song if I let her go to a party. I took it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

“Cuando tienes una hija adolescente, casi no la ves. Hay tanta negociación. Coco me dio una canción a cambio de que la dejara ir a una fiesta. Acepté”, ha escrito junto al vídeo.

No es la primera vez que vemos a madre e hija compartir momentos en redes sociales. A principios de enero, Cox se sumaba a TikTok, aplicación que permite crear y compartir vídeos musicales cortos, y que se ha convertido en un fenómeno viral estas últimas semanas. Y aterrizaba en la nueva App de moda junto a Coco como profesora y compañera de baile.

‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.