Ya es oficial: tendremos ‘Shazam 2’

Durante la misma CCXP 19 en la que fue revelado el tráiler de 'Wonder Woman 1984', DC ha hecho el anuncio que esperábamos con más ansia.

Por
09 de diciembre de 2019

Puede que 2019, en términos económicos, le haya pertenecido a Disney y al Universo de Marvel (ahí está el recórd de taquilla de Vengadores: Endgame), pero tampoco se puede decir que le hayan ido mal las cosas a DC. Más allá del fenómeno que ha supuesto Joker, a principios de año el estudio estrenó ¡Shazam!, todo un soplo de aire fresco para el género que encontraba en el talento cómico de Zachary Levi su mayor baza. Como muchas obras del estilo, el final de la película dirigida por David F. Sandberg dejaba la puerta abierta a una segunda parte, que no había dejado de rumorearse desde entonces.

Finalmente, tenemos confirmación. Durante la CCXP 19 celebrada en Sâo Paulo, Brasil, DC lanzó en primicia el tráiler de Wonder Woman 1984, y en este mismo evento ha querido confirmar que ya está preparando Shazam 2. Lamentablemente, y según recogen medios como Movie Web, no ha dado muchos más detalles. Se da por hecho que Levi volverá a interpretar al protagonista, pero esperamos que junto a él vuelva el resto del reparto de la película original, incluidas las versiones superheroicas de la familia de Billy Batson.

Recientemente, Levi dijo que si todo iba bien Shazam 2 comenzaría la producción en verano de 2020, algo que cuadra con el anuncio lanzado en la CCXP. Seguiremos esperando más datos, pero lo importante es que ya podemos respirar tranquilos, y prepararnos para disfrutar de la continuación de una de las mejores películas que el tándem DC/Warner Bros. nos ha regalado en toda su historia.

Nuevo tráiler de ‘Aves de presa’: patines, drogas y máscaras negras

¡Qué bien le sienta la soltería a Harley Quinn! La villana de Margot Robbie y sus nuevas superamigas derrochan violencia y humor en el nuevo adelanto.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.