‘Wonder Woman 1984’: Diana Prince está de vuelta en el tráiler de la secuela

Patty Jenkins vuelve a la dirección en una película que promete locura, colores y temazos ochenteros. Ah, y Pedro Pascal de villano. Todo alicientes.

Por
09 de diciembre de 2019

Tras pasearse por la Primera Guerra Mundial, la secuela de Wonder Woman propone dar un gran salto en el tiempo y colocar a su heroína en una de las décadas más queridas por el cine, y actualmente tan de moda gracias a fenómenos como Stranger ThingsItlos años ochenta. Sin embargo, la época que muestra Wonder Woman 1984 no tiene bicicletas ni suburbios llenos de niños inquietos, sino que prefiere regodearse en los detalles más horteras que asociamos con estos años, y así sucede que su primer tráiler es una tormenta de color y humor que, además, está ambientado con el Blue Monday de New Order con arreglos orquestales. Ahí es nada.

Más allá de lo impactante de la ambientación, en el avance podemos conocer a Barbara Minerva (Kristen Wiig), que algún día se convertirá en la villana Cheetah, mostrándose muy amable con Gal Gadot. Así como a Max Lord, interpretado por un Pedro Pascal irreconocible, y al recién resucitado Steve Trevor de Chris Pine. Este último, a su regreso a la vida (aún por justificar), intercambiará roles con Diana Prince tras la primera película, siendo ahora él el arrojado a un mundo que no entiende muy bien.

Wonder Woman 1984 vuelve a estar dirigida por Patty Jenkins, y se estrena el 5 de junio de 2020.

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.