Vídeo: La aniquilación del tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

El genial Aldo Jones vuelve a tomar el avance de un blockbuster para convertirlo en locura sin filtros. En esta ocasión, le toca al dios nórdico de Marvel

Por
04 de julio de 2017

Sus creaciones son aberrantes, primigenias y blasfemas. Podrían dejar a H. P. Lovecraft sin adjetivos, y darle palpitaciones a cualquier responsable de marketing. Y, sin embargo, ahí sigue Aldo Jones, desfigurando tráilers de blockbusters de Hollywood para convertirlos en amalgamas entre el bromazo de parvulario y la pesadilla. Tras haber violado el tráiler de Justice League, y de hacerle al de Doctor Strange cosas que espantarían hasta a Shuma Gorath, Jones la toma esta vez con el tráiler de Thor: RagnarokPásmate al observar cómo la de por sí cachonda película de Taika Waititi se convierte en una especie de anime revolucionado que no respeta ni a Chris Hemsworth, ni a Mark Ruffalo, ni a Led Zeppelin, ni a Nicolas Cage, ni a Hugh Jackman, ni…

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

Este es el único tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ que deberías ver

No veas nada más antes de ir a ver la película que la escabechina realizada por Aldo Jones sobre las imágenes de la gran reunión superheroica de Marvel.

Vídeo: La profanación del tráiler de ‘Doctor Strange’

Tras destruir para siempre a 'Justice League', el perverso hechicero Aldo Jones le hace cositas feas al avance de la aventura mágica de Marvel