Vídeo: La violación del tráiler de ‘Justice League’

¿Danny Trejo como Wonder Woman? ¿Batman de Papá Noel? ¿Ben Affleck bailando A-ha? Todo esto y más es posible en la defenestración absoluta del avance de la Liga de la Justicia.

Por
30 de agosto de 2016

El avance de Justice League que enseñó Warner/DC en la pasada Comic-Con fue recibido con altas dosis de expectación y entusiasmo. A pesar del frío recibimiento de Batman v Superman, hay muchas ganas de ver juntos a los integrantes de la Liga de la Justicia y, sobre todo, de comprobar si Zack Snyder ha pulido los elementos que menos triunfaron de sus anteriores empresas superheroicas. Por lo pronto, esas escenas de Ben Affleck reclutando a Aquaman y Flash como Bruce Wayne ya transmitían bastante más humor. Pero no tanto como el que les ha aportado Aldo Jones, conocido defenestrador de tráiler de Hollywood.

Con unas sencillas herramientas de animación digital y muchas dosis de imaginación desequilibrada, su violación absoluta del teaser de Justice League merece ser vista para ser creída, igual que la longitud del cuello de Gal Gadot o todo el partido que le pueden sacar Batman y Flash a un periódico. No te pierdas este estropicio sinfónico con Danny Trejo como Wonder Woman, Eddie Murphy como Cyborg o detalles tan finos como la fugar aparición de Mercurio birlándole el traje a Flash. Después de esto, que alguien se atreve a decir que el Universo DC no puede ser divertido.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.