Vídeo: La violación del tráiler de 'Justice League'

¿Danny Trejo como Wonder Woman? ¿Batman de Papá Noel? ¿Ben Affleck bailando A-ha? Todo esto y más es posible en la defenestración absoluta del avance de la Liga de la Justicia.
Vídeo: La violación del tráiler de 'Justice League'
Vídeo: La violación del tráiler de 'Justice League'
Vídeo: La violación del tráiler de 'Justice League'

El avance de Justice League que enseñó Warner/DC en la pasada Comic-Con fue recibido con altas dosis de expectación y entusiasmo. A pesar del frío recibimiento de Batman v Superman, hay muchas ganas de ver juntos a los integrantes de la Liga de la Justicia y, sobre todo, de comprobar si Zack Snyder ha pulido los elementos que menos triunfaron de sus anteriores empresas superheroicas. Por lo pronto, esas escenas de Ben Affleck reclutando a Aquaman y Flash como Bruce Wayne ya transmitían bastante más humor. Pero no tanto como el que les ha aportado Aldo Jones, conocido defenestrador de tráiler de Hollywood.

Con unas sencillas herramientas de animación digital y muchas dosis de imaginación desequilibrada, su violación absoluta del teaser de Justice League merece ser vista para ser creída, igual que la longitud del cuello de Gal Gadot o todo el partido que le pueden sacar Batman y Flash a un periódico. No te pierdas este estropicio sinfónico con Danny Trejo como Wonder Woman, Eddie Murphy como Cyborg o detalles tan finos como la fugar aparición de Mercurio birlándole el traje a Flash. Después de esto, que alguien se atreve a decir que el Universo DC no puede ser divertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento