Rayos, truenos y centellas: Primer teaser de ‘Thor: Ragnarok’

¡Odín nos valga! El dios nórdico Chris Hemsworth ya tiene avance de su tercer filme… y tiene mejor pinta que nunca

Por
10 de abril de 2017

¡Tejan las Nornas su telar del destino! ¡Canten sus loas los bardos y escaldos! El primer teaser de Thor: Ragnarok ya está aquí… ¡y tiene buena pinta! Rebajando el nivel de seriedad de las entregas anteriores, y añadiendo un temazo de Led Zeppelin, Taika Waititi parece haberle dado el punto justo a las aventuras de Chris Hemsworth como el dios nórdico del trueno.

Con una Cate Blanchett malísima de la muerte como Hela, ese Tom Hiddleston que nunca decepciona, Tessa Thompson debutando como Valkiria y ese Mark Ruffalo como Hulk (“¡Es un amigo del curro!”, exclama Thor al verlo), el conjunto se parece más a las viñetas de Walter Simonson que al Thor de Kenneth Branagh Thor: El mundo oscuro. ¿Estará el filme a la altura de estas expectativas, o acabará resultando un mazazo que ni el poderoso Mjölnir? El 27 de octubre lo sabremos.

Ya puedes ver el tráiler también en español:

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.