Vídeo: La profanación del tráiler de ‘Doctor Strange’

Tras destruir para siempre a 'Justice League', el perverso hechicero Aldo Jones le hace cositas feas al avance de la aventura mágica de Marvel

Por
25 de octubre de 2016

Ya lo decía Aleister Crowley: “Niños, no os vayáis de farra con los entes del bajo astral, que luego pasa lo que pasa”. Y lo que pasa es que la realidad se deforma, el continuo espacio-tiempo se descoyunta y tus peores pesadillas entran en el plano físico. ¿Aún lo dudáis? Pues mirad lo que le ha pasado al listillo de Stephen Extraño: de tanto andar por ahí, entrando y saliendo de la Dimensión Oscura, tonteando con el Ojo de Agamotto e invocando a los inmortales Vishanti, el Hechicero Supremo de Marvel ha acabado con el tráiler de su película Doctor Strange (Doctor Extraño) convertido en una amalgama de imágenes surreales en las que lo mismo te aparece Roger Rabbit, que una Tilda Swinton convertida en la protagonista del manga One-Punch Man (está igual de calva que él, eso hay que admitirlo).

Claro que, según fuentes esotéricas y autorizadas, esto podría no deberse a la goecia, sino al trabajo subversivo de un hechicero llamado Aldo Jones, que ya le hizo cosas innombrables al primer tráiler de Justice League y cuyos poderes y ganas de hacer el mal igualan, o superan, a los de Pesadilla, Sise-Neg y el terrible Dormammu. Pero no seremos nosotros quienes abandonemos nuestros cuerpos para comprobarlo…

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Este es el único tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ que deberías ver

No veas nada más antes de ir a ver la película que la escabechina realizada por Aldo Jones sobre las imágenes de la gran reunión superheroica de Marvel.

Vídeo: La aniquilación del tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

El genial Aldo Jones vuelve a tomar el avance de un blockbuster para convertirlo en locura sin filtros. En esta ocasión, le toca al dios nórdico de Marvel