‘Venom 2’ ficha a un miembro del equipo de ‘Érase una vez en Hollywood’

La secuela que volverá a protagonizar Tom Hardy viene dirigida por Andy Serkis, y tiene la ambición de superar a la original en todos los aspectos.

Por
17 de agosto de 2019

A su estreno en 2018, Venom recibió un vapuleo crítico que luego acabó en agua de borrajas tras su espectacular recaudación en taquilla. Con lo cual la segunda parte no tendría por qué querer demostrarle nada a nadie, pero Venom 2 está dispuesta a ganarse nuestro respeto. Primero fichando a Andy Serkis como director, luego asegurando que su CGI sería mucho más elaborado, y ahora contratando como director de fotografía a Robert Richardson. Alguien con 3 Oscar en su haber.

The Hollywood Reporter confirma que la película de Sony tiene a Richardson a bordo, en lo que supone su reencuentro con Serkis una vez se encargara de la fotografía del que fue el debut de este último como director: Breathe, estrenada en 2017. Richardson, por su parte, acaba de estrenar Érase una vez en Hollywood, en la que supone una colaboración más entre él y Tarantino, que se ha extendido a Kill Bill, Malditos bastardosLos odiosos ocho.

Sin embargo, no ha sido el director de Knoxville quien le ha ayudado a conseguir los mayores hits de su carrera. En cambio, de su relación con Oliver Stone ha obtenido un Oscar a Mejor Dirección de Fotografía por JFK (1991), habiendo trabajado también films como Platoon (1986) o Wall Street (1987), mientras que el trabajo realizado junto a Martin Scorsese ha sido el más provechoso en términos premiables.

Richardson ganó otros dos Oscar gracias a El aviador (2004) y La invención de Hugo (2011), cimentando un prestigio del que Venom 2, que aún no tiene fecha de estreno, sabrá aprovecharse.

Andy Serkis te lee ‘El hobbit’

El actor, eterno Gollum para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien, se ha aliado con HarperCollins para lanzar un audiolibro de 'El hobbit'.

¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es

Robert Pattinson interpreta al hombre murciélago en la nueva versión que escribe y dirige Matt Reeves, y que ahora mismo tiene el rodaje congelado.

Gollum vuelve: Andy Serkis lee ‘El Hobbit’ en directo para luchar contra el coronavirus

¿Quieres volver a oír al actor diciendo 'mi tesssssoro'? Date prisa y conéctate con el actor y director en su viaje por la novela de Tolkien.

Matt Reeves pudo rodar el 25% de ‘The Batman’ antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.