Sí: Andy Serkis dirigirá ‘Venom 2’

El actor ('El señor de los anillos', 'El planeta de los simios') se pondrá tras la cámara para dirigir a Tom Hardy y Woody Harrelson.

Por
06 de agosto de 2019

Tras los primeros rumores y los chivatazos de Tom Hardy, la noticia se ha confirmado. Andy Serkis, el actor y director conocido como el rey de la captura de movimiento, se pondrá al frente de Venom 2Poco antes de que The Hollywood Reporter publicara la noticia en exclusiva, el propio Serkis soltaba la liebre en su twitter con un mensaje muy elocuente.

“Está pasando: el simbionte me ha tomado como huésped y estoy listo para el viaje… ¡No puedo esperar!”, anunciaba el inglés junto a un autorretrato en el que posaba con un cómic del personaje.

Así pues, a Serkis le toca la papeleta de meter en vereda a Tom Hardy (intérprete de Eddie Brock y de su pringoso álter ego) y a Woody Harrelsonque interpretará al supervillano Matanza (o “Carnage”, si se prefiere). Y también, en un plano más humano, a Michelle Williams. Este será su tercer trabajo como director tras el drama Una razón para vivir Mowgli, adaptación CGI de El libro de la selva que fue arrinconada por el poderío de Disney. 

Por otra parte, recordemos que Venom 2 tendrá que igualar el tremendo éxito de su predecesora. Pese a lo mucho que la detestaron algunos críticos, Venom recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 100 millones. Y, además, se convirtió en una fuente inagotable de memes y bromas en internet (algunas bastante asquerosillas, por lo demás).

¿Volverá el simbionte pringoso a convertirse en sex symbol? A nosotros no nos miréis: lo único que podemos decir es que Venom 2 aún no tiene fecha de rodaje.

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.

‘Venom 2’ ficha a un miembro del equipo de ‘Érase una vez en Hollywood’

La secuela que volverá a protagonizar Tom Hardy viene dirigida por Andy Serkis, y tiene la ambición de superar a la original en todos los aspectos.

Enhorabuena, simbiontes: Michelle Williams estará en ‘Venom 2’

La actriz volverá a sufrir a su ex Tom Hardy (y al alien pringoso) en la secuela que dirige Andy Serkis.

Michelle Williams aún no sabe de qué va ‘Venom’

Las aventuras de Tom Hardy y su simbionte han hecho poca mella en la actriz: 'No sé nada sobre esa película', confiesa Williams en Sundance.