Andy Serkis confirma sus negociaciones para ‘Venom 2’

El miércoles, Tom Hardy, protagonista del filme, hacía sonar todas las alarmas al compartir una foto de Andy Serkis en su cuenta de Instagram.

Por
02 de agosto de 2019

Andy Serkis acaba de confirmar en una entrevista a SFX magazine que se ha reunido con los productores de Venom 2 para negociar si dirigirá la secuela protagonizada por el simbionte de Tom Hardy. “Sí, me he reunido con Sony. Así que es algo que potencialmente puede pasar. Pero ya veremos…”

La película se encuentra en fase de preproducción, por lo que está buscando director. Tras la salida de Ruben Fleischerlos nombres que sonaban con más fuerza para ponerse al frente de la realización del filme eran los del propio Serkis, Rupert Wyatt y Travis Knight. Ayer todas estas dudas pudieron verse disipadas gracias a una foto compartida por el actor que interpreta al antihéroe de Marvel.

Hardy compartía con sus seguidores una fotografía de Serkis a través de su cuenta de Instagram. Una imagen que habría sido borrada posteriormente.

Andy Serkis ha sido uno de los directores más tanteados dada su experiencia con la tecnología CGI. El británico es un consumado experto del movimiento con algunos de sus trabajos anteriores en El señor de los anillosEl Hobbit o El planeta de los simios, películas donde ha interpretaba a personajes que permitían mostrar su potencial gestual. Además, hay que señalar también su última incursión como director con el live-action de El libro de la selva.

Michelle Williams y Woody Harrelson estarán de regreso en la secuela tras la primera entrega. La película promete ser más ambiciosa, con rumores de que se pretender utilizar técnicas de motion capture, que fueron descartadas en la anterior por su complejidad. Se espera que Sony empiece el rodaje en noviembre. ¿Conseguirá finalmente Serkis dirigir la película de Marvel?

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.

‘Venom 2’ ficha a un miembro del equipo de ‘Érase una vez en Hollywood’

La secuela que volverá a protagonizar Tom Hardy viene dirigida por Andy Serkis, y tiene la ambición de superar a la original en todos los aspectos.

Enhorabuena, simbiontes: Michelle Williams estará en ‘Venom 2’

La actriz volverá a sufrir a su ex Tom Hardy (y al alien pringoso) en la secuela que dirige Andy Serkis.

Sí: Andy Serkis dirigirá ‘Venom 2’

El actor ('El señor de los anillos', 'El planeta de los simios') se pondrá tras la cámara para dirigir a Tom Hardy y Woody Harrelson.