Tráiler de ‘The Ridiculous 6’: Adam Sandler se va al Oeste con Netflix

Primer adelanto del western que produce y protagoniza para Netflix

Por
28 de octubre de 2015

El próximo 11 de diciembre Netflix estrena –también en EspañaThe Ridiculous 6, el western que produce y protagoniza Adam Sandler y dirige uno de sus socios habituales, Frank Coraci (El cantante de bodas, Click, Juntos pero no revueltos). Parodia de Los siete magníficos y otras películas de vaqueros –¿es descabellado pensar que se estén choteando también de Quentin Tarantino y The Hateful Eight?–, al filme le ha acompañado una polémica racista desde su rodaje. Por lo visto en el tráiler, Sandler y sus compañeros, entre los que se encuentran Terry Crews, Steve Buscemi, Will Forte, Luke Wilson, Rob Schneider y un sorprendente Taylor Lautner, no han evitado los chistes raciales, por lo que seguirá dando que hablar.

 

En un momento extraño de su carrera, entre el fracaso de crítica y público obtenido por la última película que ha protagonizado, Pixels, y la espectacular recaudación que está cosechando su franquicia animada con Hotel Transylvania 2, con serias dudas sobre su condición de estrella rentable, The Ridiculous 6 es una apuesta personal de Sandler por recuperar la senda de sus mejores comedias, esas que cada vez cuesta más recordar.

 

Adam Sandler homenajea a Cameron Boyce en ‘El Halloween de Hubie’

Sandler dedica en su nueva comedia un emotivo mensaje a Boyce, que dio vida a su hijo en 'Niños grandes' y falleció el año pasado de un ataque epiléptico.

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

[Vídeo] Así es el ‘reboot paródico’ de ’50 primeras citas’ con Adam Sandler y Drew Barrymore

La actriz estrenaba su talk show 'The Drew Barrymore Show' con algunos de sus mejores amigos y las mejores carcajadas.

Primeras imágenes de la comedia para Halloween de Adam Sandler con Netflix

El cómico norteamericano vuelve con una de sus comedias para subir los índices de audiencia de la plataforma.