Tráiler de ‘The Ridiculous 6’: Adam Sandler se va al Oeste con Netflix

Primer adelanto del western que produce y protagoniza para Netflix

Por
28 de octubre de 2015

El próximo 11 de diciembre Netflix estrena –también en EspañaThe Ridiculous 6, el western que produce y protagoniza Adam Sandler y dirige uno de sus socios habituales, Frank Coraci (El cantante de bodas, Click, Juntos pero no revueltos). Parodia de Los siete magníficos y otras películas de vaqueros –¿es descabellado pensar que se estén choteando también de Quentin Tarantino y The Hateful Eight?–, al filme le ha acompañado una polémica racista desde su rodaje. Por lo visto en el tráiler, Sandler y sus compañeros, entre los que se encuentran Terry Crews, Steve Buscemi, Will Forte, Luke Wilson, Rob Schneider y un sorprendente Taylor Lautner, no han evitado los chistes raciales, por lo que seguirá dando que hablar.

 

En un momento extraño de su carrera, entre el fracaso de crítica y público obtenido por la última película que ha protagonizado, Pixels, y la espectacular recaudación que está cosechando su franquicia animada con Hotel Transylvania 2, con serias dudas sobre su condición de estrella rentable, The Ridiculous 6 es una apuesta personal de Sandler por recuperar la senda de sus mejores comedias, esas que cada vez cuesta más recordar.

 

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.