Netflix llega a España el 20 de octubre

Se confirman los precios que tendrán los distintos servicios de la gigante plataforma de contenido audiovisual bajo demanda en su llegada a nuestro país.
Netflix llega a España el 20 de octubre
Netflix llega a España el 20 de octubre
Netflix llega a España el 20 de octubre

Netflix ha anunciado la fecha oficial de su desembarco en España: será el 20 de octubre. Los precios del servicio de suscripción para acceder a los contenidos ajenos y de producción propia que ofrecerá el gigante norteamericano del vídeo bajo demanda serán los que ya se adelantaron. El plan de suscripción básico con calidad de definición estándar será de 7,99 euros al mes, dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes y cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4k por 11,99 euros al mes.

Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis. El servicio estará disponible en smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. También estará disponible dentro de la oferta de Vodafone TV.

De momento, Netflix sólo ha adelantado las producciones originales que formarán parte de su catálogo: series como Daredevil, Sense8, Unbreakable Kimmy Schmidt, Narcos, Marco Polo, Grace and Frankie Club de Cuervos; los documentales Virunga Mission Blue; y el primer largo original distribuido por la compañía: Beasts of No Nation, de Cary Fukunaga y protagonizado por Idris Elba. También anuncian el futuro estreno de la próxima serie de Marvel, Jessica Jones, y las próximas películas que tienen en preparación, como la secuela de Tigre y Dragón o la bélica War Machine, de David Michôd con Brad Pitt. La ausencia de series emblemáticas de Neflix como House of Cards Orange Is the New Black se debe a que sus derechos de emisión en España son de Movistar+, donde se encuentran disponibles.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento