Primer tráiler de ‘The Hateful Eight’

Música estruendosa, violencia y Samuel L. Jackson: ya está aquí el avance de lo nuevo de Quentin Tarantino.

Por
12 de agosto de 2015

Ya está aquí, y tiene (como dirían los clásicos) una pinta que te mueres: lo primero que vemos en el tráiler de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, es una diligencia avanzando sobre la nieve, y lo primero que oímos es la voz de Samuel L. Jackson. Por lo demás, música estruendosa, fotografía espléndida y nuestro primer vistazo en movimiento a Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Channing Tatum y el resto del reparto compitiendo a ver quién es el personaje de western más amoral y reprobable. Cuando leemos el rótulo final de “en 70 gloriosos milímetros”, sabemos que Quentin sigue en las mismas. Y que no cambie.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.