Tom Holland enfurece a los fans con un spoiler masivo de 'Vengadores: Endgame'

El actor que interpreta a Spider-Man en el MCU siempre ha llevado muy mal eso de los destripes, y su torpeza ha alcanzado ahora un nuevo nivel.
Tom Holland enfurece a los fans con un spoiler masivo de 'Vengadores: Endgame'
Tom Holland enfurece a los fans con un spoiler masivo de 'Vengadores: Endgame'
Tom Holland enfurece a los fans con un spoiler masivo de 'Vengadores: Endgame'

Spoiler-Man lo ha hecho de nuevo. Entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame Tom Holland no había dado demasiados problemas (exceptuando aquella vez que se puso a gritar "¡Estoy vivo!" en medio de un pase de la primera), pero con Spider-Man: Lejos de casa a la vuelta de la esquina el actor está demasiado expuesto a los focos como para no volverla a liar. Y así ha acabado ocurriendo en The Graham Norton Show, donde el intérprete estaba siendo entrevistado por su participación en el nuevo film que dirige Jon Watts.

Preguntado por el papel que desempeña Lejos de casa (estreno este 5 de julio) en la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel, Holland no dudó en asegurar que "es una continuación directa de Vengadores: Endgame, así que en ella lidiamos con las consecuencias de la muerte de Tony Stark..." Ante el tensísimo silencio originado, Holland se apresuró a replicar que "Siento si alguien no ha visto la película, pero si no lo habéis hecho es que honestamente vivís debajo de una roca".

¿Estaba reaccionando Holland de forma meditada contra la intensa dictadura del spoiler promulgada por las redes sociales, y sus propios jefes? Puede que no y sólo se deba a la enésima metedura de pata del actor, la cual esta vez no quedó sin respuesta. El personaje de Robert Downey Jr. moría al final de Endgame, y aunque incluso el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se hiciera eco de ese suceso, parece que aún hay gente que no ha visto la película de Joe y Anthony Russo.

Es por ello que al poco de emitirse este gazapo aparecieron algunos tuits afeándole el gesto a Holland. "Gracias por spoilearme en el Graham Norton Show", decía esta usuaria. "Aún no hemos podido ver Endgame pero estábamos deseando verla".

"Oh, felicidades, Tom Holland. No he visto Endgame aún, gracias por el spoiler masivo".

Lo de Holland fue evidentemente una pifia, pero con Endgame erigiéndose ahora mismo como la segunda película más taquillera de la historia, incluso habiendo motivado un reestreno, la verdad es que es sorprendente seguir encontrando gente que afirme estar interesada en Marvel y aún no haya ido al cine a verla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento