Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ piden a los fans que ayuden a silenciar los spoilers

Los hermanos Anthony y Joe Russo están muy preocupados por mantener la sorpresa intacta sobre lo que sucederá en su último film

Por
17 de abril de 2019

Con la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel a la vuelta de la esquina, todas las precauciones son pocas. Y más cuando apenas queda una semana para que Vengadores: Endgame llegue a los cines,  y unas filtraciones de metraje han hecho de las redes sociales un auténtico campo de minas. Es por ello que sus directores han decidido hacer control de daños, y, como el año pasado hicieran con Infinity War, han recurrido a la ayuda de los fans.

Vía Twitter y bajo el hashtag #DontSpoilTheEndgame, los hermanos Joe y Anthony Russo han publicado una carta donde piden a “los mejores fans del mundo” que ayuden a acallar los spoilers, y consigan que el disfrute de ver Vengadores: Endgame se mantenga intacto. “Durante los últimos tres años hemos trabajado sin descanso con la única intención de darle una sorprendente y poderosamente emotiva conclusión a la Saga del Infinito”, escribían. “Recordad que Thanos sigue demandando vuestro silencio”.

 

Paralelamente a esta carta, Marvel ha lanzado un nuevo spot recordándonos por qué, por mucho trol que quiera aguarnos la fiesta, Vengadores: Endgame va a ser uno de los grandes eventos del año. Y mientras tanto aquí seguimos, tachando días del calendario hasta el 25 de abril.

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.