Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ piden a los fans que ayuden a silenciar los spoilers

Los hermanos Anthony y Joe Russo están muy preocupados por mantener la sorpresa intacta sobre lo que sucederá en su último film

Por
17 de abril de 2019

Con la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel a la vuelta de la esquina, todas las precauciones son pocas. Y más cuando apenas queda una semana para que Vengadores: Endgame llegue a los cines,  y unas filtraciones de metraje han hecho de las redes sociales un auténtico campo de minas. Es por ello que sus directores han decidido hacer control de daños, y, como el año pasado hicieran con Infinity War, han recurrido a la ayuda de los fans.

Vía Twitter y bajo el hashtag #DontSpoilTheEndgame, los hermanos Joe y Anthony Russo han publicado una carta donde piden a “los mejores fans del mundo” que ayuden a acallar los spoilers, y consigan que el disfrute de ver Vengadores: Endgame se mantenga intacto. “Durante los últimos tres años hemos trabajado sin descanso con la única intención de darle una sorprendente y poderosamente emotiva conclusión a la Saga del Infinito”, escribían. “Recordad que Thanos sigue demandando vuestro silencio”.

 

Paralelamente a esta carta, Marvel ha lanzado un nuevo spot recordándonos por qué, por mucho trol que quiera aguarnos la fiesta, Vengadores: Endgame va a ser uno de los grandes eventos del año. Y mientras tanto aquí seguimos, tachando días del calendario hasta el 25 de abril.

Willem Dafoe sobre las películas de superhéroes: “Son largas, ruidosas y excesivas”

El actor interpretó al Duende Verde en el universo arácnido de Sam Raimi y volvió al cine de superhéroes el año pasado con 'Aquaman'.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

John Woo elige bando en el combate Marvel vs. Scorsese

El afamado director hongkonés cree que el cine de superhéroes no ayudará a las nuevas generaciones de espectadores a descubrir el cine.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.