‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Titanic’ y se convierte en el segundo film más taquillero de la historia

Sólo le quedan unos cuantos milloncejos más para acabar adelantando también al 'Avatar' de James Cameron y se alzará con el máximo premio

Por
05 de mayo de 2019

No hay quien pare a los Vengadores en su última y memorable aventura. El crossover definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenó hace poco más de una semana y desde entonces no ha dejado de arrasar, consiguiendo unos números espectaculares el primer fin de semana de su estreno y ahora, según recoge The Hollywood Reporter, allanando el camino para alcanzar su meta y adelantar a Avatar convirtiéndose en la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, para que esta hazaña se finalice con éxito todavía queda un poco, ya que el último y más reciente logro de Vengadores: Endgame es haber recaudado un total de 2.189 millones de dólares en todo el mundo, tras el incremento de espectadores este fin de semana que le ha granjeado 145.8 millones más en EE.UU. y 282.2 en el resto de países. Lo cual, sí, le convierte en el segundo film con mayor recaudación de todos los tiempos, al haber conseguido por fin adelantar a Titanic, también de James Cameron, que a su estreno en 1997 (y ajustando la inflación) ganó unos 2.187 millones de nada.

Para que la película de los hermanos Russo consiga escalar al primer puesto tiene que lograr superar la marca de 2.800 millones de dólares establecida por Avatar, que hasta este momento permanece invicta. Mientras tanto, el empuje de Vengadores: Endgame en la taquilla parece no tener fin, y es probable que el trono que mantiene la historia de los Na’Vi tenga los días contados. Lo comprobaremos muy pronto.

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

10 declaraciones para recordar a Stan Lee

Recordamos al hombre sin el que Marvel no sería la mismo en el primer aniversario de su muerte.