‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Titanic’ y se convierte en el segundo film más taquillero de la historia

Sólo le quedan unos cuantos milloncejos más para acabar adelantando también al 'Avatar' de James Cameron y se alzará con el máximo premio

Por
05 de mayo de 2019

No hay quien pare a los Vengadores en su última y memorable aventura. El crossover definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenó hace poco más de una semana y desde entonces no ha dejado de arrasar, consiguiendo unos números espectaculares el primer fin de semana de su estreno y ahora, según recoge The Hollywood Reporter, allanando el camino para alcanzar su meta y adelantar a Avatar convirtiéndose en la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, para que esta hazaña se finalice con éxito todavía queda un poco, ya que el último y más reciente logro de Vengadores: Endgame es haber recaudado un total de 2.189 millones de dólares en todo el mundo, tras el incremento de espectadores este fin de semana que le ha granjeado 145.8 millones más en EE.UU. y 282.2 en el resto de países. Lo cual, sí, le convierte en el segundo film con mayor recaudación de todos los tiempos, al haber conseguido por fin adelantar a Titanic, también de James Cameron, que a su estreno en 1997 (y ajustando la inflación) ganó unos 2.187 millones de nada.

Para que la película de los hermanos Russo consiga escalar al primer puesto tiene que lograr superar la marca de 2.800 millones de dólares establecida por Avatar, que hasta este momento permanece invicta. Mientras tanto, el empuje de Vengadores: Endgame en la taquilla parece no tener fin, y es probable que el trono que mantiene la historia de los Na’Vi tenga los días contados. Lo comprobaremos muy pronto.

‘Doctor Strange 2’ se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel

Es lesbiana, es latina y puede mandarte al universo de al lado con un tortazo: la película de Sam Raimi busca a una actriz para ser América Chávez.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.