‘Vengadores: Endgame’ vuelve al cine con más escenas

Disney España ha confirmado que desde el viernes 28 de junio la película de Marvel tendrá contenido extra nunca antes visto en cines.

Por
25 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Disney España ha confirmado que el viernes 28 de junio Vengadores: Endgame vuelve a los cines con contenido nunca visto. Esta novedad incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además, se incluirá un nuevo adelanto de Spider-Man: Lejos de casa, el nuevo estreno de Marvel Studios protagonizado por Tom Holland Jake Gyllenhaal.

    Cuando la fase III del MCU aún no ha llegado a su final y creíamos que no habría más sorpresas por el momento, llega el jefazo de Marvel y vuelve a dar un giro de tuerca. Kevin Feige ha anunciado que la cinta de Vengadores: Endgame será reestrenada el fin de semana que viene con nuevas escenas eliminadas, que no estaban recogidas en la cinta original. La película se ha convertido en la segunda más taquillera de la Historia y pugna por el primer puesto con Avatar, por lo que esta nueva noticia podría conseguir que los superhéroes se alzaran próximamente con el sitio más alto en el ranking.

    “No es un corte extendido, pero será una versión para cines con un poco de empuje de marketing con unas cuantas cosas nuevas al final de la cinta. Si tú estás y ves la película, después de los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y un par de sorpresas. Los cuales serán el fin de semana que viene”, ha señalado Kevin Feige para Screen Rant durante la promoción en Londres de Spider-Man: Lejos de casa, que se estrena el 5 de julio en la cartelera española. Parece que las nuevas imágenes no contarán nada significativo, pero ampliarán lo que ya pudimos ver en la cinta.

    La película de los hermanos Russo no ha tenido nada fácil el cierre de una saga muy querida por todos y que ha durado muchos años desde el Iron Man de 2008. Sin embargo, la cinta rompía récords desde antes incluso de su lanzamiento. La cinta superaba a Titanic que en su estreno en 1997 (y contando la inflación) ganó 2.187 millones de dólares. Muy difícil tienen las cintas que vienen detrás conseguir alcanzar las cifras de la película, incluidas las nuevas que Disney desarrollará en la Fase IV. ¿Qué nos depararán las nuevas escenas?

    El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

    Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

    ‘Vengadores: Endgame’ tiene un nuevo récord, pero en Marvel no están especialmente orgullosos

    La película de Joe y Anthony Russo se convirtió en la más taquillera de la historia una vez superó las cifras de 'Avatar' y 'Titanic'.

    Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en ‘Viuda Negra’

    Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.

    Disney monopoliza la taquilla internacional de 2019

    La casa de Mickey Mouse sitúa siete de sus películas entre las más vistas en los cines de todo el mundo.