Todo el mundo está en el tráiler de ‘A Very Murray Christmas’

George Clooney, Miley Cyrus, Rashid Jones y Amy Poehler entre otros abarrotan el especial navideño para Netflix de Bill Murray.

Por
18 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Todo es posible con Bill Murray. Ya hemos contado lo que te puede pasar si te cruzas con él o le invitas a tu programa de televisión, lo mucho que le gusta dar la nota, que es capaz de olvidar momentos inolvidables,  e incluso que le dedicó un chiste bastante bueno al Papa. Así que con él ejerciendo de anfitrión en A Very Murray Christmas, el especial navideño dirigido por Sofia Coppola que estrenará Netflix en exclusiva el 4 de diciembre, hay que esperar lo inesperado. Para hacerse una idea ya está aquí el primer tráiler de A Very Murray Christmas, con las apariciones estelares de George Clooney, Miley Cyrus, Rashida Jones, Amy Poehler, Jason Schwartzman, Michael Cera y muchos otros, en lo que promete ser un despliegue del humor característico de Murray.

     

    El cartel de la película puede utilizarse perfectamente como tarjeta de felicitación para estas fiestas.

    a-very-murray-christmas-poster

     

    A very Murray Christmas se estrena el viernes 4 de diciembre.

    Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

    El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

    Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

    Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

    Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

    Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

    Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.