El chiste de Bill Murray para el Papa Francisco

El actor ha participado en la iniciativa benéfica Joke with the Pope donando uno de sus chistes. ¿Le pillará la gracia el pontífice a su particular sentido del humor?
El chiste de Bill Murray para el Papa Francisco
El chiste de Bill Murray para el Papa Francisco
El chiste de Bill Murray para el Papa Francisco

De cara a la visita del Papa Francisco a EE UU, que se iniciará el próximo miércoles en Washington D.C. cuando aterrice su vuelo desde Cuba, la sociedad visionaria católica Missio ha organizado la campaña Joke with the Pope por la cual todo el mundo puede donar un chiste para el pontífice on la esperanza de ser elegido entre todos los suministrados y convertirse en el Asesor Honorario de Comedia para el Papa; además, la causa benéfica elegida al donarlo recibirá una suma de 10.000 dólares. Algunas personalidades del humor de EE UU, como el presentador Conan O'Brien, ya se han sumado a la iniciativa aportando sus propios chistes. A continuación puedes escuchar el que Bill Murray ha decidido dedicarle a Jorge Mario Bergoglio. ¿Crees que el sentido del humor del Papa estará en sintonía con el del actor?

Este es el chiste que le cuenta Bill Murray al Papa Francisco: "¿Has oído hablar de las dos antenas que se casaron? La misa [en inglés, service se utiliza para el oficio religioso y para la señal de radio] no estuvo muy bien, pero el banquete [en inglés, reception, igual que la recepción de una señal de radio] fue fantástico". 

Así de fácil, ya tenemos algo más que añadir a la lista de proezas de Bill Murray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento