Bill Murray, estrella del karaoke

El cómico bajito más genial de Hollywood se cuela en la fiesta de unos 'fans' para lucirse micrófono en ristre. No es 'Lost in Translation': es la realidad.
Bill Murray, estrella del karaoke
Bill Murray, estrella del karaoke
Bill Murray, estrella del karaoke

Eres un cinéfilo neoyorquino, muy fan de Bill Murray. Un día, cuando vas a desparramar con unos amigos a un karaoke, te encuentras con el prota de Los cazafantasmas que, casualmente, entra en el local a la misma vez que tú. Como conoces las leyendas sobre su mala leche, saludas al actor educadamente y te diriges a tu cabina junto a tu pandilla. Cinco minutos más tarde, llaman a la puerta... Y te encuentras con el mismísimo Murray y su novia, quienes se ofrecen a sumarse a la juerga, para acto seguido agarrar el micro y desgañitarse a coro junto a ti.

Parece una leyenda urbana o una escena de Lost in Translation, ¿verdad? Pues juramos que la anécdota es es real como la vida misma, y que Sofia Coppola no ha tenido nada que ver en ella. Valga para probarlo esta galería de fotos tomadas por el protagonista de la anécdota, más espectaculares (a su manera) que aquellas de Murray con el uniforme de cazafantasmas en los Spike Awards. Al fin y al cabo, estamos ante un hombre que, al ser preguntado por qué había intervenido en un despropósito como Garfield respondió: "Con ese guión, creía que era de los Hermanos Coen". Todos a una, lectores: ¡Qué grande eres, Bill!

_1294356135_600
_1294356141_500
_1294356128_500

Y a continuación la escena de Lost in Translation en la que Bill Murray se atrevía con More Than This, de Roxy Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento