‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Por
27 de julio de 2019

Kevin Feige había dejado sumido en el misterio el futuro de la Fase 4 paralelamente a los estrenos de Vengadores: Endgame y de Spider-Man: Lejos de casa, pero cuando se decidió a revelarlo en la pasada Comic Con, la espera mereció sobradamente la pena. El calendario de las próximas películas de Marvel (así como las próximas series) es sorprendente, arriesgado y misterioso, pero de entre todos los títulos destaca el de Thor: Love and Thunder. No sólo por el título en sí, que es genial, si no por la sinopsis que se ha revelado de esta.

La cuarta entrega de Thor volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson luego de su alianza en Thor: Ragnarok, pero además supondrá el regreso de Natalie Portman a la franquicia, nada menos que como la nueva Diosa del Trueno. Una decisión sorprendente por muchos motivos entre los que destaca que… bueno, tras Thor: El mundo oscuro, esta actriz no parecía tener muchas ganas de volver al Universo Cinematográfico de Marvel. Vía CNN, Kevin Feige ha explicado a que se debió este cambio de opinión.

Según parece, la clave estuvo en poder trabajar con Taika Waititi. La actriz había adorado su trabajo en Ragnarok, pero esta vez el también firmante de JoJo Rabbit se traía algo más ambicioso entre manos. “Cuando Waititi y yo acordamos volver y hacer otra Thor, él ya estaba maquinando algo”, dice Feige. “Nos explicó lo que había pensado y estábamos totalmente dentro. Lo adorábamos. Habíamos seguido en contacto con Natalie, ya que es parte de la familia del MCU, así que la juntamos con Taika”.

El personaje de Jane Foster había sufrido una deriva bastante decepcionante en las dos primeras películas de Thor, algo que a Portman le había dejado sin deseos de seguir interpretándolo en la franquicia. El giro que le proponía Waititi, sin embargo, era demasiado jugoso “y sólo necesitó una reunión con él para ponerse de acuerdo”, según cuenta Feige. Convertirse en Thor es una oferta demasiado tentadora, y hemos de estar muy agradecidos a este director (que también volverá a encarnar a Korg en la cuarta entrega) por la ocurrencia.

Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre de 2021.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.