Tráiler de ‘JoJo Rabbit’: Taika Waititi es Hitler con Scarlett Johansson y Sam Rockwell

El director de 'Thor: Ragnarok' y la futura 'Thor: Love and Thunder' encarna al dictador nazi en esta sátira antiodio coprotagonizada por Scarlett Johansson.

Por
23 de julio de 2019

Antes de filmar a Natalie Portman levantando el martillo de Thor en la futura Thor: Love and Thunder, el director Taika Waititi tiene otra película lista para llegar a los cines. Se trata de JoJo Rabbit, su adaptación de la novela de Christine Leunens sobre un chaval que se hace amigo de Adolf Hitler.

Como lo lees: la historia se ambienta en la Alemania nazi y está protagonizada por un niño que no acaba de encajar ni en su familia ni en su colegio, y decide recurrir a la guía de un amigo imaginario… que resulta ser una versión especialmente idiota del Führer, interpretada por el propio director.

Waititi califica JoJo Rabbit de “sátira antiodio” y, además de con el debutante Roman Griffin Davis como protagonista infantil, cuenta con un reparto secundario bastante espectacular, donde encontramos a Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant Alfie Allen.

A continuación puedes ver el primer tráiler de JoJo Rabbit:

JoJo Rabbit se estrenará en España el 24 de enero de 2020.

La ‘Jojo Rabbit’ de Taika Waititi triunfa en el Festival de Toronto 2019: Palmarés completo

La sátira antinazi del director de 'Thor: Ragnarok' se ha hecho con el Premio del Público y se postula como una firme candidata a los Oscar.

Michael Fassbender podría unirse a la película sobre fútbol que prepara Taika Waititi

'Next Goal Wins' es el próximo proyecto del director neozelandés, a estrenarse después de 'JoJo Rabbit' y antes de 'Thor: Love and Thunder'.

Taika Waititi destroza a Hitler en el nuevo tráiler de ‘Jojo Rabbit’

El director de 'Thor: Ragnarok' ridiculiza la ideología nazi en una sátira antiodio que protagoniza (como Adolf Hitler) junto a Scarlett Johansson y Sam Rockwell.

‘Jojo Rabbit’, la sátira antinazi que inquieta a los estudios Disney

La película de Waititi ahora pertenece a Disney y algún ejecutivo de la casa ya se ha mostrado preocupado porque no es el tipo de entretenimiento adecuado para el público familiar.