Tráiler de ‘JoJo Rabbit’: Taika Waititi es Hitler con Scarlett Johansson y Sam Rockwell

El director de 'Thor: Ragnarok' y la futura 'Thor: Love and Thunder' encarna al dictador nazi en esta sátira antiodio coprotagonizada por Scarlett Johansson.

Por
23 de julio de 2019

Antes de filmar a Natalie Portman levantando el martillo de Thor en la futura Thor: Love and Thunder, el director Taika Waititi tiene otra película lista para llegar a los cines. Se trata de JoJo Rabbit, su adaptación de la novela de Christine Leunens sobre un chaval que se hace amigo de Adolf Hitler.

Como lo lees: la historia se ambienta en la Alemania nazi y está protagonizada por un niño que no acaba de encajar ni en su familia ni en su colegio, y decide recurrir a la guía de un amigo imaginario… que resulta ser una versión especialmente idiota del Führer, interpretada por el propio director.

Waititi califica JoJo Rabbit de “sátira antiodio” y, además de con el debutante Roman Griffin Davis como protagonista infantil, cuenta con un reparto secundario bastante espectacular, donde encontramos a Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant Alfie Allen.

A continuación puedes ver el primer tráiler de JoJo Rabbit:

JoJo Rabbit se estrenará en España el 24 de enero de 2020.

Nunca adivinarías dónde ha guardado Taika Waititi su Oscar

Una pista: Taika Waititi ha demostrado que presta atención a los auxiliares de vuelo cuando explican las medidas de seguridad.

Oscar 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

Sam Mendes, Tarantino, Bong Joon-ho, Sam Mendes… La competición por el premio máximo de los Oscar 2020 reúne nombres excepcionales.

Oscar 2020: ¿cuándo nos llegarán las nominadas aún no estrenadas?

Renée Zellweger puede ganar el Oscar por 'Judy', el reparto femenino de 'El escándalo (Bombshell)' es extraordinario y 'Jojo Rabbit' es una de las candidatas a mejor película.

Las películas y directores que parten como favoritos en los Oscar

A falta de alguna sorpresa, las nominaciones de los sindicatos de productores y directores confirman las preferencias que seguirá la Academia.