Tarantino y sus actores te ponen los dientes largos antes de ‘Érase una vez en Hollywood’

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie alaban el trabajo del director de 'Pulp Fiction' en un nuevo vídeo en primicia.

Por
13 de agosto de 2019

El cine de los años 60 como nunca lo habías visto antes. Érase una vez en Hollywood es la novena película de Quentin Tarantino, que llega a las salas españolas el 15 de agosto. El nuevo título (del que ya puedes disfrutar de nuestra crítica) protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie nos lleva en un viaje por el tiempo al Hollywood de antaño, recuperando la figura de personajes que han pasado a la historias por sus vidas, como Sharon Tate. Los protagonistas están en mitad de la promoción mundial, donde emanan felicidad ante su participación en el filme del realizador de Pulp Fiction, en un nuevo vídeo que recoge algunas de sus mejores declaraciones.

 

Los Ángeles en los años 60

Los tres protagonistas no dudan en alabar la figura de Tarantino en “una carta de amor a Hollywood”, en palabras de Leonardo DiCaprio. Una historia centrada en 1969, que “no solo fue un año fundamental para cambiar la Historia del cine sino el mundo”. Además, no dudan en hablar sobre el caso de la secta de Charles Manson. “Cuando los asesinatos de Manson se produjeron, ese momento crucial supuso una auténtica pérdida de inocencia”, declaraba Brad Pitt. Las imágenes recogen también declaraciones de otros de los miembros del elenco.

Como buena película tarantinesca, la polémica persigue al metraje estos días. Los familiares de Bruce Lee ya criticaban el reflejo del icónico actor experto en martes marciales, y Tarantino con sus nuevas palabras no ha hecho más que avivar la llama. No es la única noticia curiosa sobre el filme, ya que la actriz  Margaret Qualley hablaba de cómo ha superado su miedo al fetichismo que el norteamericano tiene por los pies, y cuya escena le toco a ella en Érase una vez en Hollywood. Lo que está claro es que la película del gran genio cinematográfico no dejará indiferente a nadie.

 

Cómo ‘Malditos bastardos’, hace 10 años, le descubrió a Tarantino el auténtico poder del cine

Se cumple la década de una película clave del realizador por cómo toda su filmografía orbita en torno a ella. Sí, también 'Érase una vez en Hollywood'.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

‘Érase una vez en Hollywood’ está logrando una taquilla de ensueño

La novena película de Quentin Tarantino se dispone a superar a 'Django desencadenado' como el film que más ha recaudado de su carrera.

Quentin Tarantino: “No creo que deba seguir hasta que ya no sea igual de bueno”

Entrevista exclusiva con el director ante su novena y penúltima película: 'Érase una vez en Hollywood'.