Sony anuncia una nueva película en el universo de Spider-Man

La antiheroína Madame Web será protagonista de un filme escrito por los guionistas de 'Morbius' y producido por Avi Arad.

Por
27 de septiembre de 2019

Definitivamente roto su vínculo con Marvel, y en espera de saber qué ocurrirá con el Peter Parker interpretado por Tom HollandSony ha dado un nuevo paso en su universo compartido de Spider-Man. Tras los anuncios de Venom 2 y de esa Morbius que protagonizará Jared Leto, el estudio ha anunciado la producción de un filme centrado en otro personaje de las historias de ‘Spidey’. Se trata de Madame Web, personaje creado por los grandes Denny O’Neil John Romita Jr. en 1980.

Los guionistas de Morbius, Matt Shazamma Burk Sharpless se encargarán de escribir el filme, según una exclusiva de Collider. Este mismo medio señala que Avi Arad Matt Tolmach, habituales de la franquicia, supervisarán el proyecto junto al ejecutivo de Sony Palak Patel. 

El alias de Madame Web ha sido empleado por dos personajes en el Universo Marvel. Primero tenemos a la original, Cassandra Webb, una mujer ciega y aquejada de miastenia gravis (un serio trastorno neuromuscular) cuyos poderes psíquicos la llevaron a ser a veces aliada y a veces enemiga de Spider-Man.

Después, tras un encuentro con Kraven el Cazador y sus psicopatías, el alias pasó a Julia Carpenter, una de las heroínas que han llevado el manto de Spider-Woman. Esta nueva versión del personaje es mucho más activa y agresiva que su predecesora, así que se especula con que Sony podría elegir llevarla a la pantalla.

Sony aplaza el estreno de ‘Conectados’ de forma indefinida

Luego del controvertido estreno de 'Tenet', varios estudios de Hollywood están reevaluando su programación para lo que queda de 2020.

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.

No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.