Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Por
25 de agosto de 2019

El actor que debutó como Spider-Man en Capitán América: Civil War ha tenido semanas mejores que esta. Poco después de que saltara la noticia de que las negociaciones de Disney y Sony habían dado pie al escenario donde no era descabellado que el trepamuros acabara abandonando el Universo Cinematográfico de Marvel, descubríamos que la película de Uncharted que está previsto que protagonice había perdido a su director. La carrera de Tom Holland se encuentra en un momento realmente confuso, y la única certeza que tiene es que pronto se va a estrenar Onward, y que doblará al protagonista.

El film de Pixar ha sido presentado en esta D23 acompañado de una nueva imagen oficial y de un póster diseñado a tal efecto que recuerda poderosamente al de, cosa curiosa, Spider-Man: Lejos de casa. Holland, obviamente, también se ha pasado por el escenario, y poco antes de ir al grano y hablar sobre la película se ha descolgado con un emotivo mensaje dirigido a sus fans, según recogen medios como IndieWire.

“Ha sido una semana muy loca, pero os amo a todos desde el fondo de mi corazón. Os quiero 3000”, dijo en referencia a la frase con la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se despedía de su hija en Vengadores: Endgame. Una frase sencilla, pero al mismo tiempo toda una declaración de intenciones que, unida a gestos como cuando a finales de semana publicó unas fotos en compañía de Downey Jr., da cuenta de que el joven actor ya ha elegido bando. Y no es Sony.

La delicada situación en la que se encuentra el trepamuros, a punto de salir del MCU y de protagonizar historias fuera de sus márgenes, no ha impedido que Disney anunciara una nueva serie sobre Spidey dedicada a los niños, como tampoco ha llegado a empañar la presentación de Onward. A esta también asistieron Chris Pratt (miembro igualmente del MCU que en el film de Pixar encarna al hermano de Holland), y ambos dieron algunos detalles más sobre esta nueva producción, que llega a los cines dirigida por Dan Scanlon en marzo de 2020.

En Onward también participan Octavia Spencer y Julia-Louis Dreyfus. Por parte de Holland, aún tiene en cartel el gran éxito del verano, Spider-Man: Lejos de casa, cuya formidable taquilla no parece haber convencido a Sony para que ceda a las demandas de la Casa del Ratón. Holland, a cambio, parece saber perfectamente quién merece su lealtad, aunque en una reciente entrevista de Entertainment Weekly ya haya avisado que su idea seguir interpretando al superhéroe arácnido, sea dentro del MCU o no. Y todo apunta a que va a ser no.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.