‘Morbius’: Primer vistazo a Jared Leto como el vampiro viviente

De DC a Marvel: tras encarnar al Joker más criticado de este siglo, el actor protagoniza la próxima película del Spiderverso libre de arañas como el vampiro viviente Morbius.

Por
05 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Con el Joker de Jared Leto durmiendo el sueño de los justos (imaginamos que tumbado en medio de un círculo hecho con cuchillos, o algo así era), hay vía libre para que el actor cambie de escudería: de un personaje de DC Comics pega el salto a uno de Marvel como el protagonista titular de Morbius, la nueva película del Spiderverso-sin-Spider-Man de Sony Pictures.

    Daniel Espinosa (El invitado, Life) dirige la película de este villano del superhéroe arácnido que, como Venom el año pasado, contará con su propia aventura en solitario. La pregunta es si conseguirá tanto éxito como el filme simbionte protagonizado por Tom Hardy, pero tendremos que esperar hasta el verano de 2020 para saberlo.

    De momento, está claro que el rodaje ha comenzado hoy, con Jared Leto tuiteando su primera imagen oficial como el vampiro viviente a quien encarna. Cuenta con el apoyo de Matt Smith (Doctor Who) Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) en el reparto, a quienes podría unirse Jared Harris (The Terror) según rumores aparecidos hoy mismo.

    David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

    El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

    Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

    Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

    Póster de ‘Morbius’: El vampiro viviente de Jared Leto enseña los colmillos

    Matt Smith, Michael Keaton y Jared Harris acompañan al actor en este spin-off sobre el enemigo más chupasangres de Spider-Man.