‘Spider-Man: Lejos de casa’ volverá a los cines con una escena adicional

Tras el buen resultado de 'Vengadores: Endgame', Marvel quiere servirse de esta estrategia para redondear los resultados en taquilla de su nuevo film.

Por
20 de agosto de 2019

Marvel parece haber encontrado un filón en los reestrenos de sus películas. Vengadores: Endgame había conseguido erigirse como segunda película más taquillera de la historia, pero para los productores este logro no era suficiente y se tomó la decisión de que la película volviera al cine como una versión extendida. Los ingresos derivados de esto la llevaron al primer puesto, aunque muchas voces se quejaran de la nula calidad de estos cortes adicionales, y de que no era una estrategia demasiado honesta.

El estudio hizo lo que pudo para lograr el récord, pero es algo más difícil dilucidar qué pretende ahora reestrenando Spider-Man: Lejos de casa. Según recogen medios como Slash Film, la última película del trepamuros también volverá a los cines con una versión extendida, dándole la oportunidad tanto a Marvel como a Sony (poseedora de los derechos del personaje) de aumentar sus ganancias. ¿Lo más curioso de todo? Que Lejos de casa no pretende destronar a Endgame de su recién conseguido puesto, pero 1.109 mil millones de dólares tampoco son calderilla.

La película protagonizada por Tom Holland ya se ha convertido no sólo en la más taquillera realizada nunca en torno a Spider-Man, sino también en el título más exitoso jamás producido por Sony en 95 años. Son logros ya de por sí considerables, pero Marvel pretende afianzarlos (quizá de cara a obtener nuevos récords), y así sucede que esta versión de Lejos de casa volverá a los cines de EE.UU. y Canadá el fin de semana del Día del Trabajo; es decir, el del próximo 2 de septiembre.

No se conocen muchos detalles del nuevo montaje, más allá de que esos cuatro minutos extra corresponderán a una escena de acción nueva. Sin embargo, dado el decepcionante precedente de Endgame, estamos bastante seguros de que dicha escena de acción será la que pudimos ver en los primeros tráilers, donde Spidey se enfrentaba a unos ladrones y le gastaba bromas a los policías que posteriormente acudían al lugar. Algo que los espectadores no pudieron ver en la versión final del film, pero que de repente tienen oportunidad de disfrutar por un módico precio.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.