El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Por
25 de junio de 2020

Hace un mes, Úrsula Corberó compartía a través de las redes sociales un post donde unos niños nigerianos imitaban plano a plano el tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel.

Poco sabíamos entonces que la cuenta de Twitter ikorodu bois se dedicaba a hacer este tipo de vídeos con todo tipo de producciones. Estos jóvenes procedentes de Ikorodu, que se definen en la cuenta como “tus imitadores favoritos” y “futuros cineastas”, se han atrevido ahora con la recreación de la película de Netflix Tyler Rake, protagonizada por Chris Hemsworth.

El clip, en el que los niños realizan las escenas más icónicas del filme, como aquella en la que Hemsworth se lanza desde un acantilado o rescata al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india, así como el famoso plano secuencia en coche.

Ni siquiera se olvidan de la mención a los Russo, productores del filme (con Joe como guionista) en los créditos iniciales.

Los hermanos detrás de Vengadores: Endgame se han quedado tan impresionados con el resultado que no han tardado en responder al tuit con una invitación:

“¡Esto es magnífico! Nos encantaría teneros en la premiere de Tyler Rake 2. Enviadnos un mensaje directo y os llevaremos”.

“Esto sería un sueño hecho realidad y es el día que hemos estado esperado toda nuestra vida”, han respondido los jóvenes nigerianos.

Tyler Rake ha sido un exitazo en Netflix, como bien se encargó Hemsworth de agradecer a todos los espectadores en un bonito vídeo. Una vez disfrutados los disparos con corazón y la acción trepidante de la película orquestada por el director Sam Hargrave, queda pensar en el futuro.

Joe Russo ha confirmado que la continuación de Tyler Rake es un hecho. “Hemos cerrado el trato para que yo escriba Tyler Rake 2, ya estamos en la fase previa decidiendo cómo será la historia”, ha declarado el cineasta.

“Aún no hemos decidido si la historia irá hacia delante o hacia atrás en el tiempo”, añade. “Dejamos un final muy abierto que deja unas cuantas dudas sin resolver para los espectadores”.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.