El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Por
25 de junio de 2020

Hace un mes, Úrsula Corberó compartía a través de las redes sociales un post donde unos niños nigerianos imitaban plano a plano el tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel.

Poco sabíamos entonces que la cuenta de Twitter ikorodu bois se dedicaba a hacer este tipo de vídeos con todo tipo de producciones. Estos jóvenes procedentes de Ikorodu, que se definen en la cuenta como “tus imitadores favoritos” y “futuros cineastas”, se han atrevido ahora con la recreación de la película de Netflix Tyler Rake, protagonizada por Chris Hemsworth.

El clip, en el que los niños realizan las escenas más icónicas del filme, como aquella en la que Hemsworth se lanza desde un acantilado o rescata al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india, así como el famoso plano secuencia en coche.

Ni siquiera se olvidan de la mención a los Russo, productores del filme (con Joe como guionista) en los créditos iniciales.

Los hermanos detrás de Vengadores: Endgame se han quedado tan impresionados con el resultado que no han tardado en responder al tuit con una invitación:

“¡Esto es magnífico! Nos encantaría teneros en la premiere de Tyler Rake 2. Enviadnos un mensaje directo y os llevaremos”.

“Esto sería un sueño hecho realidad y es el día que hemos estado esperado toda nuestra vida”, han respondido los jóvenes nigerianos.

Tyler Rake ha sido un exitazo en Netflix, como bien se encargó Hemsworth de agradecer a todos los espectadores en un bonito vídeo. Una vez disfrutados los disparos con corazón y la acción trepidante de la película orquestada por el director Sam Hargrave, queda pensar en el futuro.

Joe Russo ha confirmado que la continuación de Tyler Rake es un hecho. “Hemos cerrado el trato para que yo escriba Tyler Rake 2, ya estamos en la fase previa decidiendo cómo será la historia”, ha declarado el cineasta.

“Aún no hemos decidido si la historia irá hacia delante o hacia atrás en el tiempo”, añade. “Dejamos un final muy abierto que deja unas cuantas dudas sin resolver para los espectadores”.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.

Los Russo hablan: “El cine no pertenece a nadie, tampoco a Scorsese”

Los directores de 'Vengadores: Endgame' por fin se pronuncian sobre las polémicas palabras del realizador de 'El irlandés'.