Chris Hemsworth agradece a sus fans el éxito de ‘Tyler Rake’

'Va a ser la película más vista de la historia de Netflix', anuncia el cachas australiano-asgardiano en un vídeo de agradecimiento para su público.

Por
04 de mayo de 2020

Llevarse una alegría en momentos de turbación siempre es un alivio. Y estamos seguros de que Netflix, Joe Russo, el director Sam Hargrave y sobre todo Chris Hemsworth rebosan alegría por el éxito de Tyler RakeLa película de acción escrita por el coautor de Vengadores: Infinity War y protagonizada por el intérprete de Thor se ha convertido en un hit durante estas semanas de confinamiento. Y tanto ha sido así que el cachas asgardiano-australiano ha grabado un vídeo para darle las gracias a sus fans.

“Solo quiero daros unas gracias enormes a todos los que habéis visto Tyler Rake“, comienza Hemsworth desde su gimnasio. “La habéis convertido en la película número uno en el planeta ahora mismo y parece que va a ser la película más vista de la historia de Netflix”, prosigue el actor, señalando que eso le parece “¡alucinante!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🙏🙏 EXTRACTION @thesamhargrave @therussobrothers @netflix @netflixfilm

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“Vuestra reacción y vuestro apoyo nos han dejado pasmados”, añade Chris Hemsworth, dándole las gracias a su público de parte de la plataforma de VOD, de los hermanos Russo y de Sam Hargrave. Quien, a todo esto, ha trabajado como jefe de especialistas en la propia Infinity War, Vengadores: Endgame y una larguísima lista de películas de superhéroes.

Por otra parte, el australiano deja caer la posibilidad de encarnar al mercenario protagonista de Tyler Rake en alguna secuela que otra. “Todo lo que puedo decir es, ¿quién sabe? Pero con esta clase de apoyo, es algo a lo que estaría encantado de volver”. ¿Habemus saga?

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.

Joe Russo confirma ‘Tyler Rake 2’: ¿reunirá a Chris Hemsworth con Chris Evans?

La secuela del thriller de acción en Netflix es una realidad; ahora solo hace falta que también se cumplan los deseos de casting de su creador.