Chris Hemsworth agradece a sus fans el éxito de ‘Tyler Rake’

'Va a ser la película más vista de la historia de Netflix', anuncia el cachas australiano-asgardiano en un vídeo de agradecimiento para su público.

Por
04 de mayo de 2020

Llevarse una alegría en momentos de turbación siempre es un alivio. Y estamos seguros de que Netflix, Joe Russo, el director Sam Hargrave y sobre todo Chris Hemsworth rebosan alegría por el éxito de Tyler RakeLa película de acción escrita por el coautor de Vengadores: Infinity War y protagonizada por el intérprete de Thor se ha convertido en un hit durante estas semanas de confinamiento. Y tanto ha sido así que el cachas asgardiano-australiano ha grabado un vídeo para darle las gracias a sus fans.

“Solo quiero daros unas gracias enormes a todos los que habéis visto Tyler Rake“, comienza Hemsworth desde su gimnasio. “La habéis convertido en la película número uno en el planeta ahora mismo y parece que va a ser la película más vista de la historia de Netflix”, prosigue el actor, señalando que eso le parece “¡alucinante!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🙏🙏 EXTRACTION @thesamhargrave @therussobrothers @netflix @netflixfilm

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“Vuestra reacción y vuestro apoyo nos han dejado pasmados”, añade Chris Hemsworth, dándole las gracias a su público de parte de la plataforma de VOD, de los hermanos Russo y de Sam Hargrave. Quien, a todo esto, ha trabajado como jefe de especialistas en la propia Infinity War, Vengadores: Endgame y una larguísima lista de películas de superhéroes.

Por otra parte, el australiano deja caer la posibilidad de encarnar al mercenario protagonista de Tyler Rake en alguna secuela que otra. “Todo lo que puedo decir es, ¿quién sabe? Pero con esta clase de apoyo, es algo a lo que estaría encantado de volver”. ¿Habemus saga?

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.