¿Qué necesita Chris Hemsworth para rodar ‘Thor: Ragnarok’?

El actor australiano es un hombre de gustos sencillos: él mismo cuenta en su instagram lo que ha pedido para interpretar de nuevo al dios del trueno

Por
06 de julio de 2016

Después de dos entregas anteriores medianamente atropelladas, la saga de Thor podría remontar con Thor: Ragnaroksu tercera y (posiblemente) última entrega. La presencia de Mark Ruffalode nuevo como Hulk, el regreso de Tom Hiddleston (en su última visita al Universo Marvel) y esa Cate Blanchett que promete meternos un santo terror en el cuerpo como la siniestra Hela y el talento de Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) para combinar terror, acción y comedia han dado buena espina desde el principio. Y, ahora que la película lleva dos días rodándose en Australia, sabemos que Chris Hemsworth tiene todo lo que necesita para volver a interpretar al dios nórdico del trueno. Según explica el actor en este vídeo de Instagram, sus demandas para el rodaje han sido sencillitas: un batido de proteínas, unas alpargatas… y una montaña rusa.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Por supuesto, se trata de una broma: la montaña rusa no está ahí a petición de Hemsworth, sino que forma parte del parque temático Warner Movie World, que se encuentra junto al plató. Pese a ello, da gusto saber que el australiano sigue teniendo ganas de bromear antes de empuñar de nuevo al Mjölnir. Cuando se estrene la película, el 3 de noviembre de 2017, sabremos si tanto buen rollo está justificado.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.

Joe Russo confirma ‘Tyler Rake 2’: ¿reunirá a Chris Hemsworth con Chris Evans?

La secuela del thriller de acción en Netflix es una realidad; ahora solo hace falta que también se cumplan los deseos de casting de su creador.

Chris Hemsworth agradece a sus fans el éxito de ‘Tyler Rake’

'Va a ser la película más vista de la historia de Netflix', anuncia el cachas australiano-asgardiano en un vídeo de agradecimiento para su público.