Primer vistazo al set de ‘Thor: Ragnarok’

El rodaje de 'Thor: Ragnarok' está a punto de ponerse en marcha y ya han empezado a construir Asgard.

Por
25 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Thor: Ragnarok comenzará a rodarse el 4 de julio en Gold Coast, Australia, y el rodaje durará hasta octubre. Marvel Studios ya está levantando en el set unas cuantas naves y edificios que recuerdan a Asgard, ¿habrá menos CGI esta vez? Mientras levantan escenarios el director Taika Waititi disfruta de su primera producción Marvel: “He estado saliendo con Chris y también he trabajado en el guión, estoy pendiente del diseño de las espadas, mirando las piezas de la armadura… soy una elección segura para Thor. Estoy cómodo con mi papel, estoy extrañamente relajado”. 

    Mientras esperamos la apuesta de Marvel por Waititi es hora de curiosear estas primeras imágenes del set de esta película que será una aventura cósmica en la que también habrá naves espaciales.

    72723d797509d8d9f9b0b7ed18c355cb 80ca25f4edf3397e49e195372a16f201

    “Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

    La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

    ¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

    Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

    ‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

    La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

    ‘Thor: Ragnarok’ es la película Marvel favorita de Tarantino

    Si el director de 'Kill Bill' tiene que quedarse con un filme del universo marvelita, lo tiene claro: que salgan los gladiadores al son de 'Immigrant Song'.