Tom Hiddleston se despedirá de Loki tras 'Thor: Ragnarok'

El actor británico cree que la cuarta será la última vez que interprete al dios del engaño de Marvel, a pesar de que no cierra la puerta a una aparición en 'Infinity War'.
Tom Hiddleston se despedirá de Loki tras 'Thor: Ragnarok'
Tom Hiddleston se despedirá de Loki tras 'Thor: Ragnarok'
Tom Hiddleston se despedirá de Loki tras 'Thor: Ragnarok'

Tom Hiddleston, de momento el único actor del universo cinematográfico Marvel del que sabemos que tiene hashtag propio para su culo, está dando numerosas entrevistas durante los últimos días con motivo de la emisión de la miniserie El infiltrado, donde interpreta a un espía de John Le Carré y ha ganado varios puntos como firme candidato para ser el próximo James Bond (pero no ha sido el único). Como es natural, en varias de esas conversaciones el actor británico también está recibiendo preguntas sobre Thor: Ragnarok, la tercera película individual del dios del trueno encarnado por Chris Hemsworth, donde Hiddleston volverá a meterse en la piel del villano Loki.

Todavía queda para que las cámaras empiecen a rodar Thor: Ragnarok a las órdenes de Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), pues el filme de regreso de Thor, Loki y Hulk no tiene previsto estrenarse hasta finales de 2017. Aun así, ya hay varios motivos de especulación, como el papel todavía sin confirmación oficial de Cate Blanchett. Sobre ese asunto, Hiddleston se mantiene reservado en la entrevista recogida por ComicBookMovie, pero sí se suelta un poco más en lo relativo a su propio futuro dentro del universo Marvel.

"Thor 3 va a ser genial, porque no he hecho el papel en los últimos cuatro años. Me encanta trabajar con Chris [Hemsworth] y esta será la última vez para mí", afirma el actor. Ojo, ¿significa eso que no volverá a interpretar al dios del engaño nunca más? ¿No tiene sitio en ninguna de las dos partes de Avengers: Infinity War? ¿Se le ha escapado acaso un posible spoiler sobre lo que sucederá en Ragnarok? Bueno, Hiddleston no tarda en reconocer que, en realidad, todavía no sabe nada del futuro plan de Marvel. "No lo sé. De verdad que no lo sé", reaccione. "Todavía no han terminado de decidirlo todo. Van tomando decisiones según avanzamos".

Uf. Después del susto, ¿crees de verdad que Thor: Ragnarok debería ser la última película de Loki a riesgo de quemar al personaje? ¿O prefieres que Marvel lo recupere en Infinity War por todo lo alto? ¿Qué opinará Thanos de todo esto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento